Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que esta pasando con las nuevas generaciones

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #270708  por Doncella_de_Orleans

Bueno, era el timbre del ex de una de mis amigas que vive por acá cerca jajaja.
Si les tocan el timbre a las 2 de la mañana un martes y no ven a nadie, soy sho que ando haciendo justiZia. 8)
 #270728  por gadriana

Perdón donce, podría saber si Uté estaba en pleno uso de sus facultades o si había ingerido algúnos mojitos????? :lol:
 #270777  por Moniluj

Coincido con Tomás, soy una treintañera y cuando miro para atrás me parece que todo cambió demasiado rápido... Tengo varias conocidas de mi edad con hijas adolescentes (tipo 15, 16, 17) y su mejor consejo es: ponete linda, si no, no enganchás nada como la gente... Le pasan su frustración a las hijas en vez de pasar valores, como ellas se embarazaron tan jóvenes... No veo cultura del estudio, ni del sacrificio... Algunos se hacen floggers, cumbios, para que los vean y escuchen; otros agarran un arma y salen a la calle... No tienen mucha expectativa de nada, parecen no planear futuro. Siempre hay excepciones, chicos que estudian, que trabajan, que se preocupan por cosas importantes.
Yo trato de que mi hija (de 10 años) vea que el mundo es bastante más extenso que una pantalla de TV, un poco de internet, una manzana del colegio, floggers y emos. No la obligo a leer, aprendió de verme. Quiere ser arqueóloga, se tilda cuando en Discovery pasan expediciones de investigación en Egipto. Le enseño a levantarse, no a no caerse. Le digo que se puede fallar y seguir. Que todas las mujeres son lindas, porque es más fácil pintarse los labios que desarrollar el cerebro. Le explico la importancia de ser tolerante y no tener prejuicios estúpidos. En un par de años les cuento si todo esto me dio buenos resultados.
 #270825  por Sailaw

DAL escribió:Tomas estas envejeciendo, no nos critiques, los jovenes de hoy no le hacemos mal a nadie . . . .

:lol:

Imagen
 #270972  por DAL

Si definitivamente entre flogger y emo soy flogger!!!
A mi la tristeza no me va!!!!!
Y ahora ando armada con un celu con camara . . . . . . soy toda una tribu yo solita . . . .
 #271098  por gadriana

DAL escribió:Ven, los floggers siempre existieron!!! en mi epoca les decían "conchetos". SEeeeeeeeeeeee.
Sep y usabamos tambien jopo y chupín...Sho tengo fotosssss. :mrgreen:
 #271143  por jfrotela

Doncella_de_Orleans escribió:
jfrotela escribió:Sumo a todo lo dicho, nadie más juega a la bolita!!!!!!!! yo era un groso jugando al gallo. Tenía como 4 botellas de leche de 1 litro llenas de bolitas. Era mi trofeo!!! no se que las hice...
Nadie juega a la pelota, no hay mas potreros... No hay mas barriletes!!!!!!!!!!!!!!! Que fue de la vida del ring raje!!!!!!!!!!!!!!
Un bajon che...
Bueno, sho jugue al ring raje la semana pasada con dos amigas...promedio 30 años...

Que alegría ver que las viejas tradiciones estan vivas!!!

Lástima el precio que hay que pagar... :lol: :lol: