A veces, más que el agua, DAL.... ES LA PROFESIÓN!!!! Te va formando este caractercito!!!! jajajaja!!! Más saludos. Rafa.-
DAL escribió:Chicas, estoy de acuerdo con uds. y acá es así.
Pero admitamos que en otro lado puede no ser así!!!!!
No creo que Feli07 se haya tomado un tinto!!!!
airis escribió:No pero el logro cobrar Honorarios que tambien tienen caracter alimentario, no un embargo por credito comercial. Creo yo...Juro que soy mujer!
ired escribió:Aired no te vuelvas loca o loco!!!!
Ahora el Sr. tiene libre para el $ 800 mensuales ya que se ahorra lo que gastaba en sus hijos.- ¿Es justo? Evidentemente no.- Si soy el Juez que hago? busco una solución justa al asunto (por ej: digo que en realidad no se trata de un embargo) o me limito a rechazar por lo que establece la LCT y que se jodan los hijos.- Y bueno, hay quienes van a sostener que hay que aplicar la ley a rajatabla aunque el resultado final sea perjudicial y hay quienes trataran de buscar una solución justa.- Obviamente es un tema discutible.-
PD: Y no entremos en el tema de que es lo justo, por que no salimos más.-