Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En la cancha de Racing...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283612  por DoctorCuervo

Cuervos y cuervas... no hagamos caso a los bosteros estos que saltan cuando uno grita por su equipo... no tienen iniciativa propia de alentar a su equipo... bue, en pocas palabras... SON PECHOS!!!!
paloma escribió:Shhhhh... Sigamos así de calladitos... :roll: :roll:
Paloma... no estoy alardeando... estoy alentando, y como dijo Niesches ¡ Vamos chicas hagámosle el coro al DoctorCuervo !... En realidad, no hay que hacer coro... HAY QUE ALENTAR AL CICLON!!!!!!!!!!!!

"Vamos Ciclon... vamo'a ganar... que La Gloriosa va a festejar...
por el azulgrana voy a morir... sin el Ciclon no se vivir...
Y dale dale Matador... a todas partes voy con vos... hasta que muera...
Yo siempre te voy a seguir... dejando el alma en el tablon... ganes o pierdas...
Volver a Boedo esa es mi ilusion... quiero la vuelta quiero verte campeon..."

Sigamos alentando... y hagamoslo desde ahora, no con el resultado puesto como los bosteros... al Cuervo lo hizo grande la gente y no los titulos... esto es la yapa de nuestra grandeza!!!!!!

"Yo era cuervo, desde que estaba en la cuna… a San Lorenzo cada vez lo quiero más…
de la mano de la hinchada este año… el campeonato, de Boedo no se va..."

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooossssssssssssssssssss Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

"Somos los gauchos de Boedo... somos campeones... fumada esta tu hinchada... y delira en el tablón... entonando esta canción.... sooooy de Boedo... sooooy de Boedo... sooooy de Boedo soy yo..."

Volvamos a repetir la fiesta del miercoles que mañana festejamos... Vaaaaaaaaaaamooooooooooooooossssssssss Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #283616  por DoctorCuervo

No ven que tan cagados... miran para atras y no se animan a hablar de mañana... GRITEN CHEEEEEEEEE!!!!!

"Alentemos todos juntos pa' que pongan huevos nuestros jugadores... que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones... que griten, los cuervos, si quieren salir campeones... que griten, los cuervos, si quieren salir campeones..."

VAMO' CICLON !!!!!!!!!!!!!!
 #283750  por DoctorCuervo

No ven Cuervo/as... faltan horas para el partido y los bosteros tan calladitos... nosotros alentemos y hagamos fiesta en el tablon, cheeee!!!!!!!!!!

"Dale daleeee San Loreee... hoy te vinino'a alentar...
para ser campeon... hoy hay que ganar...
Dale daleeee San Loreee... hoy te vinino'a alentar...
para ser campeon... hoy hay que ganar..."

"Yo quiero a la banda de fiesta y en pedo...
sabemo que vamo'a volver a Boedo...
a tanta locura no hay explicacion...
si yo de pendejo estoy junto a vos...
Tanto sentimiento tanto carnaval...
nos hizo gloriosa por la eternidad...
Va para 100 años... que late este sentimiento...
quisieron privatizarte... pero yo a vos no te vendo...
nos siguen diciendo... que estamos de la cabeza...
nos bancamos el descenso... hicimos la cancha nueva..."

Bue... los dejo (a los cuervos y cuervas)... me voy pa la cancha... cantando... saltando... gritando...
Vamos Cuervo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #283898  por aleuba76

Imagen
CRI CRI...CRI CRI...CRI CRI...
 #283900  por aleuba76

Y LA VUELTA C.A.S.L.A. ?? UPSSSSSSSSS..

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....
(SHHHHHHHHHHORONEEEEEEES!!)

Me voy cantando!!

MIRÁ MIRÁ MIRÁ...
SACALE UNA FOTO
SE VAN PARA BOEDO
CON EL CULO ROTO.

Chau chau chau chau, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau (campeonato)
 #283901  por tomas26

MI BOCA TU BOCA, MI BOQUITA,
ROMAN, CENTRO, VIATRI, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
CENTRO DE DATTOLO, LA BAJA ROMAN, CENTRO AL MEDIO, PALACIO INCONTROLABLE PARA el cuervito, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
PALACIO POR LA PUNTA, ESCAPA, CRIMINAL PATADA DE AGUIRRE, EL BURRO SE VA AFUERA.
ENGANCHA POCHI, ENPALMA EL BAL0N AL FONDO DE LA RED EN ESPECTACULAR DISPARO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
PARA GANAR COPAS Y TORNEOS ADEMAS DE COMPRAR Y COMPRAR JUGADORES HAY QUE TENER ALMA, SAN LORENZO CARECE DE LA MISMA.
TINELLI AND COMPANY SIGAN PARTICIPANDO.
 #284099  por aleuba76

Imagen

Imagen

No se enojen cuervos. Estos los hice yo con amor!
Despues de todo, solo es fútbol.

El partido que quería que boca gane era el de ayer.
Juro que tengo muchas (pero muchas) ganas que el campeonato lo gane Tigre. Se lo merecen.
El año pasado estaban en la B, y no creo que se les presente otra situación como esta.
 #284102  por DoctorCuervo

aleuba76 escribió:Imagen
CRI CRI...CRI CRI...CRI CRI...
Con el diario del lunes...
abogado1987 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Eso es para tu hinchada, no? Digo porque en la cancha gritaron cuando el partido estaba definido... y en el 1 - 1 era un velorio... tenian los huevos en la garganta... estaban re cagados, nosotros alentamos todo el partido, y desde mucho tiempo antes...
tomas26 escribió:MI BOCA TU BOCA, MI BOQUITA,
ROMAN, CENTRO, VIATRI, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
(Aca te olvidaste de contar, Gol de Solari... LOS HUEVOS A LA GARGANTA!!!!!!...)
CENTRO DE DATTOLO, LA BAJA ROMAN, CENTRO AL MEDIO, PALACIO INCONTROLABLE PARA el cuervito, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
PALACIO POR LA PUNTA, ESCAPA, CRIMINAL PATADA DE AGUIRRE, EL BURRO SE VA AFUERA (Burro que define con en mi avatar? El dia que Caceres intente hacer esa jugada se quierba tibia y perone).
ENGANCHA POCHI, ENPALMA EL BAL0N AL FONDO DE LA RED EN ESPECTACULAR DISPARO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
tomas26 escribió:PARA GANAR COPAS Y TORNEOS ADEMAS DE COMPRAR Y COMPRAR JUGADORES HAY QUE TENER ALMA, SAN LORENZO CARECE DE LA MISMA.
Tener alma? Recordas el 8M?... Ustedes jamas haran algo asi.
aleuba76 escribió: MIRÁ MIRÁ MIRÁ...
SACALE UNA FOTO
SE VAN PARA BOEDO
CON EL CULO ROTO.
Sabes una cosa... volvimos a Rosario cantando todo el viaje en el colectivo... San Lorenzo es una fiesta mas alla de los resultados, no como ustedes que cuando pierden se esconden, no existe ninguno...
Nosotros hacemos carnaval aunque perdamos, y si ganamos hacemos fiesta fiesta, no como ustedes que cuando ganan se reunen en el obelisco, cantan dos temas y se van a dormir...
Y como dije mas arriba, con el diario del lunes todos somos fanaticos, pero el fanatismo pasa por alentar al equipo desde antes y durante el partido, y bancarlo en la derrota...

"Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda...
sigo siendo de Boedo porque al Cuervo lo quiero... porque al Cuervo lo quiero..."

VAMO' CICLON !!!!!!!!!! VAMO' CICLON !!!!!!!!!! VAMO' CICLON !!!!!!!!!!
 #284130  por DoctorCuervo

aleuba76 escribió:Imagen

Imagen

No se enojen cuervos. Estos los hice yo con amor!
Despues de todo, solo es fútbol.

El partido que quería que boca gane era el de ayer.
Seguimos con el diario del lunes...
aleuba76 escribió:Juro que tengo muchas (pero muchas) ganas que el campeonato lo gane Tigre. Se lo merecen.
El año pasado estaban en la B, y no creo que se les presente otra situación como esta.
Todo dicho... que un hincha de Boca desee que el campeonato lo gane su propio rival de la final (mas alla de que sus razones puedan o no ser valederas), demuestra que de hincha y fanatismo poco y nada... (con todo respeto, entiendo tus razones por lo que deseas eso, pero yo en tu lugar, asi juguemos la final con Sacachispas, quiero ganarla si o si)...
 #284224  por abogado1987

Gracias Ale por el buen humor y la producción gráfica !!!

Doctor Cuervo póngale un poco de humor ...

si Tigre sale campeón yo voy a estar acá con las felicitaciones del caso ...

pero quiero que Boca Juniors demuestre que no solo es capáz de ganar copas internacionales :lol: X 18
 #284300  por DoctorCuervo

abogado1987 escribió:
Doctor Cuervo póngale un poco de humor ...
Queres que le ponga un poco de humor? Humor le puso Ale con la "produccion grafica" en la cual hace mencion a que pruebe con los Reyes Magos y quien aparece sosteniendo la calesita es Papa Noel... De chiquito se los confundiria y tuvo un lapsus al momento de la creacion grafica? Jaja
 #284311  por Niesches

¡ Haiga paz en este hilo !

DoctorCuervo no se enganche ,con Paloma le hacemos el aguante !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #284315  por tomas26

San Lorenzo, cuervos es muy simple, cuando entraron a la cancha ya estaban derrotados, hasta les regalamos un gol, y ni con clemente atajando pudieron ganarnos.
Nos llevan 7 u 8 partidos en el historial, nosotros les llevamos cantidad de campeonatos, y copas internacionales, creo q uds. solo tienen la sudamericana, no?.
Un saludo grande para todos los cuervos y otra vez sera, sigan participando.
Boca el más grande siempre.
 #284329  por Niesches

Me molesta repetir las cosas

¡ HAIGA PAZ EN ESTE HILO !

Festejen muchachos :P , lo merecen :mrgreen: , pero no agredan :evil: , así no :twisted:.