Los que no somos abogados tenemos que preocuparnos especialmente por estudiar, y aprender de todas las formas posibles para poder desempeñar con altura nuestro trabajo. Eso lleva tiempo, dinero , esfuerzo, y constante capacitacion pero te puedo asegurar que es posible. De esta forma no vas a necesitar engancharte en ningun ' CURRO' como vos lo llamas.
No nos olvidemos que ya que no validamos con titulo profesional tenemos que validar con conocimientos y sobre todo con respeto al lugar donde estamos.
Jamas me he sentido ninguneada porque algun colega me haya recomendado alguna fuente de conocimientos... por que me voy a enojar ? .... estudiar me permite nivelar y poder interrelacionar entre pares....conservando las distancias.....

[/quote]
Totalmente de acuerdo con vos,yo no me siento ninguneada por nadie,y entiendo que los profesionales se molesten con nosotros los gestores, pero y es solamente mi opinion, EN PREVISIONAL (al menos) , vale mas la experiencia y la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo que un titulo, y lo digo con conocimiento de causa, mi yerno es abogado y comenzo a incursionar previsional conmigo, mi marido esta a punto de recibirse y solo vio la 24241 por arriba, asi como tambien 6 estudios juridicos de mi ciudad y 4 estudios contables me pasan todas las carpetas, desde hace años, , hago y me hacen interconsultas abogados previsionalistas ¿cual es el problema? como vos decis florcita, y salvando las distancias, avalamos,nuestro trabajo con responsabilidad, estudio, capacitaciones,yo me leo todo,normativas,circulares,dictamenes, baremo,etc.Saludos Judith