Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Piojos!

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #298410  por poorlaw

gadriana escribió:ejem, si buscas en el viejo practiquísima, hay una interesante receta de morgan para combatir los piojos, no me hago cargo 8)
Gracias Gadry! Busco, encuentro y leo...
MORGAN, en otro hilo y hace tiempo, escribió:Les acerco una receta de como matar piojos en tres pasos.

Primer paso: masajear el cabello infectado con alcohol puro, no tanto.

Segundo paso: moler a polvo un trocito de ladrillo seco de 1cm x 1cm y espolvorear la cabeza.

Tercer paso:
¡¡¡HOOOOLAAAAAAAA MORGAN!!! Disculpame, me dá vergüenza mandarte un mp por este tema... pero si llegás a leer esto... ¿¿¿cuál es el tercer paso???
 #298446  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Estimado Poor: Odio a los piojos. Cuando aparecen en casa declaro guerra santa y voy por ellos.
1- Un gel que venden en farmacias, de una sola aplicación. Seguir instrucciones. lavado de toda la ropa, sobretodo la de cama.
2-Abundante crema enguague y peine fino TODOS LOS DIAS.
3- Repetir a la semana
Pasada determinada edad dificil vuelvan
Pero: Con pelo teñido no se animan tan facil, asi queunos reflejitos a las nenas tal vez les vienen bien.
Y porque no padres de varones, bien hechos no se notan.
Siempre peine fino y crema enguaje.
Un médico me dijo que los mata el bactrin. Parece que al chupar la sangre de la cabeza esa sustancia los mata. PERO NO VAS A MEDICAR POR PIOJOS CON BACTRIN. Si pinta que estén enfermas aprovechá o en caso de nido de piojillos, A por ellos.
Despues sigo cauó gente en la oficina
Es posible. Para las garrapatas en perritos (no se en gatitos) se les pone una inyección que algo tiene que envenena a las garrapatas y se desprenden solitas. En dos dias, listo.
Pero claro, NO EN HUMANOS!
 #300996  por jorge1968

hay una empresa que se llama "chau piojos" que es muy buena
 #301029  por gadriana

Bueh, después de todo son animalitos de Dios...(Eso me dijeron de un ratoncito que quería matar el otro día y la nueva generación ecologista me lo impidió, mirándome como asesina :shock: )
 #301110  por Doncella_de_Orleans

Seeee, yo quise deshacerme de un grillo (que confundí con cualquier otra cosa, pero es que pesaba como medio kilo...) y no me fue permitido atento a que en otras culturas es sagrado.

Y a una cuca casi le tengo que hacer un funeral...

:evil: :mrgreen:
 #301152  por Master

por Doncella_de_Orleans el Mie Feb 11, 2009 2:34 pm
Seeee, yo quise deshacerme de un grillo (que confundí con cualquier otra cosa, pero es que pesaba como medio kilo...

¿Un grillo que pesaba medio kilo, señora Donce?
¿Hacía 'criii criii'?
¿decía 'PANASONIC' en la parte de adelante?
No era un grillo. Era una radio portátil que se estaba quedando sin pilas..
Y Ud.tendría puestos los lentes de ver de lejos..

:lol:
 #301161  por Doncella_de_Orleans

Juaaaaa

Seeeee hacia "cri cri" tooooooda la noche :evil:
Bueno, no habrá sido medio kilo, pero 100 grs. :roll: ...bueno, no tanto, pero era bien grandote el don grillo :twisted:
No uso lentes mire, vea. Asi es que créame que era un grillo de los grandes.
 #301163  por Master

Doncella_de_Orleans el Mie Feb 11, 2009 4:01 pm
Juaaaaa
Bueno, no habrá sido medio kilo, pero 100 grs. :roll: ...bueno, no tanto, pero era bien grandote el don grillo :twisted:

Señora Donce ..
¿Sin usar lentes y con esa percepción de las cantidades?
Usté.. ¿cocina?

:shock:
 #301180  por Doncella_de_Orleans

Master escribió: Doncella_de_Orleans el Mie Feb 11, 2009 4:01 pm
Juaaaaa

Señora Donce ..
Usté.. ¿cocina?

Si, y viera qué rico. Pero casi siempre me falta sal.
 #301220  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió: Doncella_de_Orleans el Mie Feb 11, 2009 4:01 pm
Juaaaaa

Señora Donce ..
Usté.. ¿cocina?

Si, y viera qué rico. Pero casi siempre me falta sal.
¿Era un grillo o una langosta del mar?
 #301234  por marale

gadriana escribió:Bueh, después de todo son animalitos de Dios...(Eso me dijeron de un ratoncito que quería matar el otro día y la nueva generación ecologista me lo impidió, mirándome como asesina :shock: )

:shock: :shock: Pero supongo que lo mataste? :roll: :roll:
Pregunto: Que hace la "nueva generación ecologista" con los ratoncitos??? :roll: :roll:
 #301238  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
gadriana escribió:Bueh, después de todo son animalitos de Dios...(Eso me dijeron de un ratoncito que quería matar el otro día y la nueva generación ecologista me lo impidió, mirándome como asesina :shock: )

:shock: :shock: Pero supongo que lo mataste? :roll: :roll:
Pregunto: Que hace la "nueva generación ecologista" con los ratoncitos??? :roll: :roll:
No, no lo maté. Lo invite a retirarse a empujoncitos :x