Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Piojos!

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #297016  por poorlaw

Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!

He comprobado lo útil que es este foro del Socorro, así que vuelvo a pedir ayuda...

Claro que esta vez solo podrán auxiliarme los padres de nenas en edad escolar que sufren como yo... los nenes son menos problemáticos, de última a rapar y listo...

No tengo problemas en decirlo: ODIO LOS PIOJOS. Este verano es de terror, cada temporada se vuelven más fuerte, no sé si toman anabólicos, son mutantes o los efectos del calentamiento global... están en la arena de la playa, en la pileta de natación, en el salón de juegos, en las plazas, en TODOS lados.

Conozco TODOS y cada uno de los pediculicidas del mercado: cada vez que voy a Farmacity (farmacias de autoservicio) vacío las góndolas y me llevo TODOS y de cada marca de shampús, enjuagues, lociones, aerosoles, yuyos, pociones que combatan los desagradables anopluros hdp. Ya usé vinagre, palo amargo, y sé pasar el peine fino de acero.

Pues, ahora viene la pregunta. Escuché por ahí, en una conversación entre señoras, que existiría un producto muy eficiente, que realmente termina con el problema de los piojos, pero que hay que pedirlo en una... veterinaria, y que se pide así nomás: -Tenés el matapiojos? Es como la antigua crema de ordeñe, que también tenía otros usos no indicados...

La verdad es que me dá vergüenza preguntar en la veterinaria... ¿PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" escuchó lo mismo que yo? ¿existe tal producto milagroso? ¿PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" lo usó? ¿será tóxico? Toda respuesta es bienvenida.

Por supuesto, manden la respuesta por MP, garantizo ABSOLUTA RESERVA Y DISCRECIÓN.

Muchas gracias.
 #297034  por claudiarf

Como ya pasó mucho tiempo y la cuestión prescribió puedo hablarlo con ABSOLUTA CONFIANZA y SIN DISCRECION !!!!!
Sres. Hay que volver a la antigua farmacia del barrio, esas que hacen preparados y pedirles la solución que los mismos hacen. A mí con 2 niñitas, con pelos largos, a pesar que lo llevaban atado, siempre una de las dos volvía con esos innombrables seres del reino animal. Era líquido y se aplicaba como spray.

Suerte con los indeseables.
 #297393  por claudiarf

EUREKA!!!!!! :lol: :lol:

Encontre un viejo frasquito con la fórmula:
Bioalethrina. Butóx. de piperonilo. Vehículo csp. 100 ml

:oops: :oops: :oops: Ya se que suena a pu...da pero así dice.
Lo mejor para reventar al enemigo. mantengame al tanto. :mrgreen:
 #297448  por paloma

Suena a molotov :shock: :shock:
 #297462  por Master

El que yo conocía incluía pentotatio de pototio..

:mrgreen:
 #297640  por DAL

Poor, guarda con lo que compras en las veterinarias y lo que dice la gente. Te lo dice una madre que cuando fue hija, fue sometida a una cura con keresone que a mi mama le recomendó una vecina. Y allí me llevo, año 1978, en colectivo, al centro a festejar que ARgentina le habia ganado a Peru, con la cabeza impregnada en kerosene y envuelta en un pañuelo de los que tapaban los ruleros. NO se como sobrevivi, perdi los piojos, parte de los pelos y varias neuronas.

Mi hija VIVE con piojos, tanto que ya no los odio, empiezo a tomarlos como miembros de la familia.
Uso ASSY MAX que no tiene veneno sino que es un aceite que los inmoviliza y asfixia, tiene agradable olor, deja el pelo bien docil y lo desenreda bien para poder pasar el peine, especial para rulitos. Por su consistencia hay que sacarlo con dos o tres manos de shampoo, y el pelo queda como despues de un baño de crema.

NO A LA VETERINARIA!!!!!!!!
 #297690  por veronica07

Lo de los productos,según recomendación de una farmaceutica,no sirve mucho,me dijo que cuanto más le ponés,más vienen.Hay que tomarse el trabajo de limpiarlos todos los días de dios :evil: con el peine fino y crema de enjuague,más vinagre,así todos los días de la vida..!!!
Al menos de esa manera se los pude combatir a mi hija,que por suerte desde mayo del 2008 hasta hoy,viene invicta!!!
Saludos!
 #297692  por veronica07

NO A LA VETERINARIA!!!!!!!![/quote]

Adhiero a lo que dice DAL....el producto del que te hablan es la pipeta para las pulgas y garrapatas,que colocada en menor cantidad combatiria los indeseables y molestos bichitos...pero es un riesgo que cada cual deberá evaluar correr!! Por mi parte o lo recomiendo!!!
 #297694  por veronica07

veronica07 escribió:NO A LA VETERINARIA!!!!!!!!
Adhiero a lo que dice DAL....el producto del que te hablan es la pipeta para las pulgas y garrapatas,que colocada en menor cantidad combatiria los indeseables y molestos bichitos...pero es un riesgo que cada cual deberá evaluar correr!!Por mi parte NO lo recomiendo!!
 #297774  por poorlaw

¡Gracias a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" por la ayuda!

Tienen razón: NO A LA VETERINARIA, a ver si encima todavía me dan gato por liendre...

Estoy mejor después de leerlos, siento que no estoy solo combatiendo a los indeseables.

Podríamos formar un grupo de autoayuda, el club del piojo :lol:
 #297922  por paloma

Y van a terminar como Les Luthiers con el tema de las polillas. Les van a tener lástima a los piojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #298032  por DAL

Pobres piojitos tan chiquititos.
En la veterniaria Poor, compra comidita de piojito . . . que sea de la buena che!
 #298139  por gadriana

Estimado Poor: Odio a los piojos. Cuando aparecen en casa declaro guerra santa y voy por ellos.
1- Un gel que venden en farmacias, de una sola aplicación. Seguir instrucciones. lavado de toda la ropa, sobretodo la de cama.
2-Abundante crema enguague y peine fino TODOS LOS DIAS.
3- Repetir a la semana
Pasada determinada edad dificil vuelvan
Pero: Con pelo teñido no se animan tan facil, asi queunos reflejitos a las nenas tal vez les vienen bien.
Y porque no padres de varones, bien hechos no se notan.
Siempre peine fino y crema enguaje.
Un médico me dijo que los mata el bactrin. Parece que al chupar la sangre de la cabeza esa sustancia los mata. PERO NO VAS A MEDICAR POR PIOJOS CON BACTRIN. Si pinta que estén enfermas aprovechá o en caso de nido de piojillos, A por ellos.
Despues sigo cauó gente en la oficina
 #298312  por poorlaw

gadriana escribió:Un médico me dijo que los mata el bactrin. Parece que al chupar la sangre de la cabeza esa sustancia los mata. PERO NO VAS A MEDICAR POR PIOJOS CON BACTRIN...
Gadry, ¿terminaste con la gente? Contame, este dato del Bactrim me interesa mucho...
 #298393  por gadriana

poorlaw escribió:
gadriana escribió:Un médico me dijo que los mata el bactrin. Parece que al chupar la sangre de la cabeza esa sustancia los mata. PERO NO VAS A MEDICAR POR PIOJOS CON BACTRIN...
Gadry, ¿terminaste con la gente? Contame, este dato del Bactrim me interesa mucho...
No puedo recetar Poor no seas salvaje. Usá el gel y el peine y mucha crema enjuague. Preguntale a un médico, no vas a meterle ese remedio o similar por piojos. Es como tirar con una granada a un mosquito.
ejem, si buscas en el viejo practiquísima, hay una interesante receta de morgan para combatir los piojos, no me hago cargo 8)