Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayudita!!!! modelo de reclamo Dto. 1994/06 y 1163/07

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #568966  por bauwerk
 
eduferry: veo tu respuesta del 9/Junio/2010 y el dictamen del proc. Como es evidente conocés a fondo el tema haberes militares te molesto con esta consulta con relación al dec.1897 "préstamo especial" que se dio a los activos en época de Alfonsín como un aumento encubierto.
Reclamado luego por los pasivos la Corte en varios fallos hizo lugar al reclamo y mandó incorporar este "préstamo" al haber de los retirados de las ff.aa.
Para lograrlo los retirados tuvieron que hacer juicio.
Ahí viene la pregunta:
Si el beneficiario tiene sentencia favorable y tiene interrumpida la prescripción por un reclamo admnistrativo del año 87, y, si esto fue admitido por la Cámara, a la suma que resulte qué interés se le tiene que aplicar?
Podrás hacer algun aporte que desde ya te agradezco...
 #570285  por marielpz
 
Hola Bauwerk, muchas gracias por contestarme. Yo necesito mas que nada para los decretos posteriores a 1990. Pero igualmente mandamelo porque seguramente me va a servir para algún retirado. Te paso mi mail marielapardal arroba hotmail punto com