Buen Día quisiera realizar una consulta trabajo en un call center en la provincia de córdoba el próximo 24/11 del corriente año cumplo los 5 años de antigüedad, desde mi ingreso eh pedido a mis lideres que durante este tiempo fueron varios de poder pasarme a la mañana ya que por problemas personales no puedo seguir estando a la tarde en horarios muy tarde que me imponen , por eso mas los motivos personales y que se viven dentro de un call termine en marzo con una carpeta psicológica por stress laboral la cual llevo 6 meses , el mes en curso era el 7 mes por ese motivo caí en reserva de puesto y este mes no me abonaran mi sueldo , mi psicóloga me dijo que ella no podía levantarme la carpeta por que aun no estoy preparada para el alta y que lamentablemente me quedaría sin cobrar . Me entero por una compañera que me pasaron a un equipo a las 14:00 hs ( horario que no quiero y que vengo peleando para conseguir a la mañana) y que encima la lider que me ponen tiene dos denuncias en el gremio y ministerio por maltrato laboral , y 12 despidos en lo que va del año a su cargo , mi consulta es pese a que no este lista para el alta y lo deba hacer ya que es mi único ingreso y tengo un menor a cargo y demás mi doctora podrá pedir en el certificado de alta que me cambien de horario como se llama ' reubicación de puesto '. desde ya muchas gracias por su respuesta