Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MALAS NOTICIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#23077  por Dra. Valeria

Es q en realidad lo q termina hoy es el calculo de sicam pero anses te sigue dando turnos u mandando jub x web.

Es eso lo q estas haciendo Yani, no?

#23079  por Dra. Valeria

Si enviale, solamente el sistema se cuelga pero si en el 558 te aparecen bien los datos mandalo igual...

Besos, =)

#23080  por ramon

Susana escribió:Hola, me pasa que quiero enviar una jub por la ley 24476 que ya antes había realizado un liquidación (sin enviar el plan) y en datos para liquidación me aparece ahora en prestación solicitada se queda tildado prestación anticipada, y vuelvo a intentar y lo mismo. Ingreso a última liquidación y en los datos me figura prestación solicitada JUBILACIÓN, en los formulario 558A/B/C, tambíen figura prestación solicitada JUBILACIÓN.-
Que opinan uds., envio el plan???? :? :?
siiiiii

#23081  por Susana

Gracias Dra Valeria, por responderme y tan rápido!!!
Saluditos :wink:

#23084  por Susana

... ramón muchas gracias también--- :wink: Ya entoy enviando

#23108  por jez

Susana escribió:... ramón muchas gracias también--- :wink: Ya entoy enviando
hola a todos!
chicos, queria confirmar criterio
ustedes que estan haciendo? liquidando a lo loco lo que les queda de la 25994 o por las dudas tambien de la 244476?
 #23129  por mia

ahora te permite liquidar con la 25994??? anoche no se podia ...
digo volvio a funcionar el sicam ..por q te aparecia una leyenda ..y en afip me dijeron q de 13 a20 no va afuncionar por arreglos tecnicos
 #23134  por Cristina D.

RECIEN PUDE ENVIAR 2. ALGUIEN SABE QUE PASA SI ENVIAS COMO JAAP SIN PAGAR EL ANTICIPO?
 #23147  por mia

Cristina D. escribió:RECIEN PUDE ENVIAR 2. ALGUIEN SABE QUE PASA SI ENVIAS COMO JAAP SIN PAGAR EL ANTICIPO?
MUCHAS GRACIAS !!! VOY A APROVECHAR AHORA POR Q ME DIJERON Q LUEGO DE LAS 13 DEJA DE FUNCIONAR --

#23152  por NAOMI_NHO

NO LE DES IMPORTANCIA, VOS SELECCIONA LEY 25.994 ART. 6 Y CUANDO VAS A LIQUIDACIÓN ENTRAS POR LEY 25.994 ART. 6, CARGÁS TODOS LOS DATOS PERSONALES, DATOS DEL PLAN (TODO COMO SIEMPRE) Y NO VAS A TENER PROBLEMAS. NO TE ASUSTES!!! AYER A MI ME PASÓ LO MISMO.

#23154  por mia

NAOMI_NHO escribió:NO LE DES IMPORTANCIA, VOS SELECCIONA LEY 25.994 ART. 6 Y CUANDO VAS A LIQUIDACIÓN ENTRAS POR LEY 25.994 ART. 6, CARGÁS TODOS LOS DATOS PERSONALES, DATOS DEL PLAN (TODO COMO SIEMPRE) Y NO VAS A TENER PROBLEMAS. NO TE ASUSTES!!! AYER A MI ME PASÓ LO MISMO.
MUCHAS GRACIAS !!

#23163  por gab1803

Hola.. A mi me había pasado lo mismo, me mostraba el mensaje de error. Pero por lo visto era un problema temporal, porque recién termino de calcular una liquidación y no me apareció ese mensaje.

Suerte!

PD: Para sacar claves fiscales no funciona hasta el Jueves??? En la página decía que era hoy lunes a partir de las 13, pero a las 10 de la mañana quise sacar unas claves en la Afip y le decían a todos que ya le habían cortado el sistema :cry:

#23166  por NAOMI_NHO

SÍ, ENVIALO, DESDE AYER ESTA PASANDO ESO. PERO CUANDO LIQUIDAS LO HACÉS POR ART. 6, ASÍ QUE ESTÁ BIEN.
 #23175  por Beto

Susana escribió:Hola, me pasa que quiero enviar una jub por la ley 24476 que ya antes había realizado un liquidación (sin enviar el plan) y en datos para liquidación me aparece ahora en prestación solicitada se queda tildado prestación anticipada, y vuelvo a intentar y lo mismo. Ingreso a última liquidación y en los datos me figura prestación solicitada JUBILACIÓN, en los formulario 558A/B/C, tambíen figura prestación solicitada JUBILACIÓN.-
Que opinan uds., envio el plan???? :? :?
MIREN YO RECIERN ENVIAE UN PLAN POR LA 25994, EN EL AFIP Y NO TUVE PROBLEMAS, IGUAL QUE EN EL ANESES,INTENTE NUEVAMENTE, CREO QUE ES HASTA LAS 00.00 HS. SUERTE