Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MALAS NOTICIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23022  por Cristina D.

AFIP YA NO PERMITE MANDAR JUBILACIONES NI POR LA 24476 NI POR LA 25994. LO PEOR ES QUE YA NO LO PERMITIA ANTES DE LAS 0 HS DEL 30.
NO SE ENTENDIA QUE EL PLAZO VENCIA A LAS 24 HS DEL 30?
 #23026  por jez

Cristina D. escribió:AFIP YA NO PERMITE MANDAR JUBILACIONES NI POR LA 24476 NI POR LA 25994. LO PEOR ES QUE YA NO LO PERMITIA ANTES DE LAS 0 HS DEL 30.
NO SE ENTENDIA QUE EL PLAZO VENCIA A LAS 24 HS DEL 30?
Debe estar tildado el sistema, solo eso. Yo envie hasta hace un rato sicam y acabo de ingresar a Anses tambien.
No hay que desesperar, la 24476 no cae!

#23029  por Dra. Valeria

Es verdad, trate de mandar un sicam hace 2 minutos y me aparece "inserted partition key does not map to any partition " en rojo y no puedo continuar con el calculo ni enviar el plan....

Me quiero matar!!!!

No era hasta las 12 de la noche de hoy? (30/04)

#23031  por wdprincipe

Dra. Valeria escribió:Es verdad, trate de mandar un sicam hace 2 minutos y me aparece "inserted partition key does not map to any partition " en rojo y no puedo continuar con el calculo ni enviar el plan....

Me quiero matar!!!!

No era hasta las 12 de la noche de hoy? (30/04)

che pero es seguro que mañana se podra?

#23033  por Dra. Valeria

Igualmente lo q voy a hacer ahor es enviarlas x 24476, se puede igual no? Eso el sistema si lo toma y de ultima no pierdo mas tiempo...

#23036  por CarolinaM

Valeria, te permitiò calcular la deuda por la 24476? es decir.... no te diò el error de "INserted any partition key......etc"?

#23037  por Dra. Valeria

Si, todavia lo permite, no aparece ningun mensaje con la 24476, pero la tenes q cambiar desde datos para la liquidacion...

Yo te diria: si t quedo alguna colgada no esperes hasta mañana, capaz mañana no anda esta tampoco y q le decis a tu cliente?

Besos, y a trabajr...

#23038  por CarolinaM

gracias Valeria....

Sì, evidentemente como decìs vos, no es un "error" temporal del sistema o que està colapsado....es qe ya la bloquearon por sistema.

Voy a seguir con la otra ley entonces.

Saludos y gracias otra vez!

#23058  por Yanina Rodriguez

ESTABA PROBANDO SIENDO LAS 09.16 HS Y TE PERMITE ENVIAR POR LA WEB...PUEDE SER???

NADIE TIENE NOVEDADES O ACASO NO VA A HABER NINGUN COMUNICADO??

PUEDE SER QUE SE ESTEN DEMORANDO LOS ACUERDOS??? ENVIE UNA HACE UNA SEMANA Y NI NOTICIAS AUN!!!

SALUDOS

#23062  por CarolinaM

Yanina, estas probando enviar el sicam por la 25.994 yte permite hacerlo?

#23063  por VGalbicka

Alguien sabe si por la 24476 se descuentan las cuotas restantes de la jubilacion???? o hay que cancelar el total adeudado antes de solicitar el beneficio

#23064  por CarolinaM

como si descuentan las cuotas restanteS?
 #23065  por kareng

CarolinaM escribió:Yanina, estas probando enviar el sicam por la 25.994 yte permite hacerlo?
cual sera nuestra suerte?. se entendera que el hasta significa que ya se corto?, encima calculo y calculo, y me tiro en una intente mañana se paso de 2 liquidaciones, cuales ? si no me liquido ninguna :evil:

#23067  por CarolinaM

lo que ami me extraña es que AFIP teniendo los mecanismos, te deje llegar a la instancia previa al envio del plan, o sea al càlculo de la deuda......deberìa bloquear ya de entrada el càlculo del sicam, al menos eso me dice mi lògica.....

#23076  por Susana

Hola, me pasa que quiero enviar una jub por la ley 24476 que ya antes había realizado un liquidación (sin enviar el plan) y en datos para liquidación me aparece ahora en prestación solicitada se queda tildado prestación anticipada, y vuelvo a intentar y lo mismo. Ingreso a última liquidación y en los datos me figura prestación solicitada JUBILACIÓN, en los formulario 558A/B/C, tambíen figura prestación solicitada JUBILACIÓN.-
Que opinan uds., envio el plan???? :? :?