Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #330461  por Anita5
 
Hola Cecilia, si no es mucha molestia, lo podes enviar para mi también, por MP,PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR," PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias.
Anita5
 #330512  por lgaray
 
ceciliac26 escribió:hola, no tengo problemas en compartirlo. or lo menos con eso no me equivoco en lo numeros y en las cuentas .
me tienen que pasar los mails. y les paso un instructivo ademas.
disculpen chicos no tuve mala intencion.

si no me guardan rencor les pregunto algo:
tengo un señor fallecido con 9 años de aportes como autonomos pero no tiene la regularidad. la ley dice que uede tener el 50 % de aportes minimos requeridos para jubilarse y que se pueden completar con declaracion jurada. es decir, puedo comprarle 6 de ddjjj y listo?

espero que me hayan disculpado. y me respondan

6 años de Declaracion Jurada si el ultimo pago o aporte fué en 1996 / 1997 y solo le podrias mandar 3.
 #330514  por lgaray
 
Pero cuidado, solo podés ir con 15 si tiene 12 meses dentro de los ultimos 5 años ¿los tiene ?
 #330555  por Lubrila
 
Que tal!, si podés pasar el programa lo agradecería, soy nueva en esto y tmb me equivoco!, besos.
 #330610  por nacho5
 
Hola cecilia, me podrías mandar el programa por mail ?? estoy haciendo la primera jubilacion y quiero ver si me da bien. Muchas Gracias
Ignacio
 #331098  por ferrod
 
Cecilia para poder hacer la moratoria con 15 años de aportes, necesitas que tenga un año efectivamente aportado dentro de los cinco años anteriores al fallecimiento, si no los tiene, tenés que hacer moratoria por los 30 años antes de septiembre del 93.
 #331355  por lia
 
Hola me lo pasarias a mi mail?
ejurprevisional (arroba) gmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12