Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TINCHO 20 COBRA SERVICIOS DE PLANILA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#24821  por Walter06

ramon escribió:
Walter06 escribió:Seguro... mira q no sabemos de donde sos y q hacias antes del 13-04...
y ya que estamos Walter nos podes decir de donde es y que hacia .....por curiosidad nomas....
Es que no se Ramon... por eso le pregunto a T20...

#24826  por liabaires

cuando baje la planilla , respondi amablemente al msj privado que me mando tincho pidiendome sugerencias, lo que no conteste ya que no habia probado la planilla aun, porque suelo usar las que baje de otros foristas de aca y de otro foro, pero nunca pense que era para sondear opinion tipo encuesta para que suba el valor!!!! me siento un poco tonta..jeje. Digamos que adquiri el producto en etapa de prueba....... je

#24827  por Walter06

liabaires escribió:cuando baje la planilla , respondi amablemente al msj privado que me mando tincho pidiendome sugerencias, lo que no conteste ya que no habia probado la planilla aun, porque suelo usar las que baje de otros foristas de aca y de otro foro, pero nunca pense que era para sondear opinion tipo encuesta para que suba el valor!!!! me siento un poco tonta..jeje. Digamos que adquiri el producto en etapa de prueba....... je
fuiste una conejilla y no de playboy...

#24842  por Walter06

amonra1962 escribió:Hola amigos foristas.
He bajado la planilla de calculo que tincho20 nos dejó, pero que sorpresa tiene contraseña. Luego leí que quiere que le paguemos para que la pudieramos utilizar? ¡Que barbaro! Se supone que somos solidarios en este foro, no es así?
Bueno, para aquellos que se encontraron con esta sorpresita:
1. Copiar la planilla de calculo "solo lectura". Para los que no saben, sombreen la hoja, toda.
2. Abrir otra hoja de calculo en blanco.
3. Pegar.
Listo. A usarla.
Gracias "tincho_20" por tu aporte.
Saludos.
Raul Esteban.
marcebyte escribió:Acá les paso el password para destrabar la planilla:
7b3b7b3b3b5b1
Funciona para las dos planillas.
Tienen que poner la opción Herramientas / proteger / Desproteger Hoja y ahí les pide la clave.
Si me preguntan de donde lo conseguí, supongamos simplemente lo descubrí en un sueño :twisted:
Cuándo tenga un rato les prometo que estoy trabajando en un programa con una interfaz mucho más piola y que va a hacer más que ésa planillita. Y obviamente va a ser software libre, como creo que debe ser todo.

Mucha suerte y espero haber colaborado con la justicia.

Buenas Noches a todos

Pd. Sin rencores, soy muy respetuoso del trabajo ajeno, pero me fastidian los bosteros y los que pretenden abusarse de un medio de comunicación tan digno y útil como este foro. Y sobre todo los que se creen que las inventaron todas y no se dan cuenta que ni una bestia como Microsoft pudo evitar que le pirateen el software.

#25096  por marianaferoldi

Si no quieren estar copiando y pegando, pongan sus mails y les mando la planilla, ya que yo tuve la suerte de poder bajarla antes de que la sacara y empezara a cobrar. Saludos

#25111  por Daniela Vanesa Alcañiz

Hola quisiera saber si alguien puede enviarme la planilla. En su momento, cuando la ofrecían yo dejé mi mail pero ni siquiera intentaron vendérmela jaja. Si alguno me puede ayudar desde ya muy agradecida. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Igual agradezco porque en el foro se aprenede un montón, hay muchos colegas que ayudan desinteresadamente.

#25117  por tincho_20

marianaferoldi escribió:Si no quieren estar copiando y pegando, pongan sus mails y les mando la planilla, ya que yo tuve la suerte de poder bajarla antes de que la sacara y empezara a cobrar. Saludos
Me Parece q lo q vas a hacer es de muy mal gusto y carece de etica porq si yo te la pase a vos, no se la tenes q estar pasando a todos sin mi autorizacion porq es de mi creacion.

#25126  por Dora

tincho_20 escribió:
marianaferoldi escribió:Si no quieren estar copiando y pegando, pongan sus mails y les mando la planilla, ya que yo tuve la suerte de poder bajarla antes de que la sacara y empezara a cobrar. Saludos
Me Parece q lo q vas a hacer es de muy mal gusto y carece de etica porq si yo te la pase a vos, no se la tenes q estar pasando a todos sin mi autorizacion porq es de mi creacion.
Ya la registraste Tincho ?? Tomatelas de Foro, anda a robar a otra parte¡¡¡
Menos mal que hiciste una planillita, si por eso queres robarnos 50 pesos, que sería si hubieras hecho algo importante ¡¡¡¡¡
Ya te lo dije antes, los foros NO SON LUGAR DE COMERCIALIZACION, son de debate, si queres vender algo inscribite en los impuestos correspondientes y despues comercializalas por ejemplo en DE REMATE .COM O MERCADO LIBRE, PERO NO EN UN FORO ¡¡¡

#25245  por ramon

Walter06 escribió:Le falto el ® atrás de la planillita... rápido a patentarla
este tincho si que es un personaje.. pero siniestro...

#25276  por marianaferoldi

Tincho: justamente vos vas a venir a hablarme de ética?? Que caradura que sos!! Primero ubicate y date cuenta que esto es un foro donde todos compartimos nuestros conocimientos desinteresadamente y no cobramos nada a cambio. Todas las personas que te han ayudado también perdieron muchas horas en aprender el tema para después poder compartirlo con vos. Nadie nació con los conocimientos incorporados.

Vuelvo a repetir: el que quiera la planilla deje su mail y se la envío. Saludos

#25361  por pablitodesoloderecho

Mariana:

me mandarias esta creacion que creo competira por el premio Pullister o Konex 2007.
Me causa intriga que tanta utilidad puede tener.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Gracias

#25368  por ramon

pablitodesoloderecho escribió:Mariana:

me mandarias esta creacion que creo competira por el premio Pullister o Konex 2007.
Me causa intriga que tanta utilidad puede tener.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Gracias
ahhaa pablito te cuento que es mejor que el sica, y te calcula hasta el pago de la moratoria, osea que no pagas primer cuota. jejejee

#25416  por Ariel_Franz

y yo podria empezar a cobrar por mis programitas????