Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TINCHO 20 COBRA SERVICIOS DE PLANILA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24579  por ramon

chicos quisiera saber si tincho 20 trato de cobrarles la planilla de calculo que dijo que les enviaria por mp, creo que 50 pesos. me podrian confirmar si a alguien le intento cobrar .muchas gracias.

#24601  por tincho_20

no te responde nadie ramon deja de perder el tiempo. si queres te hago un descuento. jaja

#24604  por Walter06

tincho_20 escribió:Les comento q la planilla tuvo modificaciones y desde al q la pida a mi mail se le apsara un numero de cuenta para q depositen 50$.
O bien Arreglar el lugar de Entrega .
Muchos Diran como puede ser q primero la regalaba y ahora la vende:
Simple primero me parece q se tiene q valorar el trabajo de los demas o sea estube mas de 10 horas confeccionando la planilla.
Segundo si pagaban 17$ por cada clave fiscal 50$ por una planilla q te clacula las jubilaciones autonomos y con relacion de dependencia no es nada.
Tercero: Me habian ofrecido una ves un programa asi a 900$ q mas de uno lo habra comprado.

PD: Por Favor el q quiere la planilla y esta de acuerdo q ponga el mail abajo a partir de ahora.

Saludos.

#24606  por ramon

entonces... walter es verdad que cobra.......que descaro tincho.. entonces cada ves que pidas ayuda en el foro te vamos a cobrar 100 mango la consulta.. tincho dejate de joder aca no se cobra nada por nada solo se ayuda sin pedir nada a cambio.

Saludos.[/quote][/quote]
Última edición por ramon el Mar, 08 May 2007, 00:11, editado 1 vez en total.

#24607  por tincho_20

Hagamos uan cosa para el q cite mi mensaje aca obtiene un descuento del 15%. jajaja ....

#24609  por ramon

tincho_20 escribió:Hagamos uan cosa para el q cite mi mensaje aca obtiene un descuento del 15%. jajaja ....
y encima tenes el tupor de reirte...

#24613  por Walter06

aparte de caer casi el 30 de abril con la planilla y "novedades" de SDM!... tengo 15% de descuento... algo es algo...

#24630  por Dora

tincho_20 escribió:Hagamos uan cosa para el q cite mi mensaje aca obtiene un descuento del 15%. jajaja ....
Tomatelas Tincho, no preguntes nunca más nada porque no te vamos a ayudar.... Esto es un foro de intercambio, si queres vender algo anda a DE REMATE.COM O MERCADO LIBRE ¡¡¡

#24679  por gustavo2007

che. tincho. deja de inventar nuevos nombres para vender esa planilla .si necesitas unos mangos para ir al terapeuta. hacemos un a vaquita

#24807  por tincho_20

no gracias prefiero no meterme con gente de tu familia, y aclaro no me invente ningun otro nombre..

#24814  por Coco Legran

Es tan fácil juntar 50 pesos entre 5 o 10 del foro, y luego suben la planilla a rapidshare.com y listo, el tipo se gana sus 50 pesos y ustedes los cagan distribuyendo gratis su planilla.
Son abogados, ¡ piensen !

#24815  por Walter06

Coco Legran escribió:Es tan fácil juntar 50 pesos entre 5 o 10 del foro, y luego suben la planilla a rapidshare.com y listo, el tipo se gana sus 50 pesos y ustedes los cagan distribuyendo gratis su planilla.
Son abogados, ¡ piensen !
Do it Coco, do it!

#24817  por ramon

Walter06 escribió:Seguro... mira q no sabemos de donde sos y q hacias antes del 13-04...
y ya que estamos Walter nos podes decir de donde es y que hacia .....por curiosidad nomas....