Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo de honorarios desp de muchos años! ayuda!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #942039  por Nacheks

Hola, para cobrar honorarios de un abogado fallecido, presentate con la declaratoria de herederos y con la designación de Administrador Provisorio de la herencia en cada expte donde tenga derecho a cobrarlos. Presta mucha atención al transcurso del tiempo. Desde que cesa la intervención del profesional si no pedís en dos años la regulación te oponen la prescripción. Ahora si se los regularon en vida, tenes diez años para gestionar el cobro.
Saludos
 #1201013  por profesional

a ver si me pueden orientar.
Tengo que desparalizar un expte dedivorcio cuya sentencia fue en 2008. Intervinieron 2 colegas y yo.
Yo ya hice aportes y todo pero no puedo inscribirlo porque faltan los honorarios de los otros colegas. Mi cliente dice que le pago en su momento pero no hay constancia
El drama es que los colegas se mudaron a otro departamento judicial y no fueron notificados pero nunca más pidieron regulacion ni nada en ese expte. Su intervención data de mucho antes, año 1990 mas o menos
Podre pedir prescricpión? ¿no me saldra el juez que no adquirio firmeza la sentencia de 2008?