AmandaM escribió:Hlws escribió:No me parece que contando con letrada entre al portal para que otros colegas le realicen un seguimiento on line del caso de la particular.
Estan tambien perjudicando la labor de la colega que la patrocina en el caso, ya que despues se van con otro tipo de exigencias "porque consulte con otros abogados que me dijeron que no era asi..."
No tomen el comentario con ofensas ya que dudo que a nosotros un cliente nos venga con la frase anteriormente dicha. No hay que hacer a los demas lo que no nos gusta que nos hagan.
Nadie me esta haciendo un seguimiento de nada
sólo consulto mis dudas, y necesito saber otras opiniones,
Si voy a mi abogada y le pregunto lo mismo que aca, y me da opiniones diferentes, me sirve preguntarles a Ustedes tambien,
Quiero hacer las cosas bien para beneficiar a mi hija
y necesito SABER que le corresponde y que no,
espero que no te moleste,
sólo consulto mis dudas, ya cometi varios errores como no denuciar las amenazas, la violencia en su momento,
Si me pongo en tu profesion de abogado claramente comprendo lo que decis,
sólo te pido que te pongas en mi lugar de mamá.-
Verá: las consultas a un letrado son aranceladas, primero porque nos lo dice el Colegio de Abogados (lugar donde nos matriculamos para poder ejercer), segundo porque es trabajo, y el mismo, se presume oneroso (lo tiene en la Ley de Contrato de Trabajo).
Usted quiere benefeciar a su hija, pero los letrados tambien estan
trabajando si a su abogada no le entiende o no esta conforme o le quedan siempre dudas, renuncie al patrocinio y contrate los servicios de otro colega que la ayude con todas sus inquietudes.
Los colegas que la ayudaron esta bien que tengan dicho sentimiento, pero como dije anteriormente deben saber que estan perjudicando a la colega que esta interviniendo en su caso y que, probablemente no este al tanto de que anda haciendo consultas por otros lados.
Y no, no me molesta pero si me ocupa y preocupa, porque para esta profesion todos tuvimos que estudiar años, por mas que tome 5 minutos responder para llegar a ello se estudio.
Por ultimo no fui la unica que le dije que evacue sus dudas con su letrada, y que sera en definitiva el juez quien decida y no la opinion de 10 o 100 letrados diferentes.
Y si ahondamos mas aun en profundidad mismo en los centros juridicos de patrocinio gratuito, que ayudan desinteresadamente a las personas que carecen de recursos, en el momento que toman conocimiento que en la causa hay interviniendo un letrado, se apartan de la misma por una cuestion de etica y lealtad hacia otros letrados, y en este caso es gratuito el servicio no es por dinero que puedan llegar a perder.
Que tenga suerte, no hay animosidad alguna en el mensaje, solo se hace una breve descripcion de algunos puntos de la profesion que probablemente no las sepa, y, a partir de ahora pueda elegir que hacer.