Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Postgrado en Derecho Penal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #365537  por lawyerdigital

ALGUIEN SABE ALGO DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO??
ME GUSTO EL PROGRAMA, PERO...........
 #365738  por Pandilla

......... PERO...........
parece que no (o sea, "nadie, de por acá, sabe de esa cuestión"; o, simulan, no saber; o, se hacen los desentendidos/as; o, ..........)
a su vez, pareciera que el tema acerca de ¿dónde realizar un Postgrado de Derecho Penal? no es un tema de Derecho Penal. ¿O me equivoco?

Para N A T A L I A:
Pregunta:
Y si alego una hermosa contradicción interna?
La recurso?

Respuesta:
Mijita, el contenido y el significado de esa supuesta alegación, sería tema de Derecho Civil, y no tema de Derecho Penal.

:mrgreen:
 #365845  por N A T A L I A

Inimputabilidad :roll:

Que le parece?
 #365866  por Pandilla

But, por esa vía, no llegaríamos ni al llamado a indagatoria (como que estaríamos escasos de tiempo pa andar contando y evaluando neuronas; así que, Ramón Carrillo, Brandsen, Moyanito directo). En todo caso, hagase un contratito de locación de cordura (después de todo, Usted estudió, y se recibió, en la UBA, ¿o me equivoco?).

#365872  por N A T A L I A

hagase un contratito de locación de cordura

Sabe quien podría ser mi locador???
Igual, no gusto de los contratos.
Por eso elijo el Poder Punitivo Estatal :shock:
Usted estudió, y se recibió, en la UBA
Sep :mrgreen:
Ahora se joden. Ya me dieron el título.

:lol:
 #365878  por Pandilla

para lo primero, tiene varias opciones (algunas de ellas, "muy espirituales"):
1) ¿Le va Alterini?
2) ¿Borda? ¿Llambías? ¿Aristoteles? ¿Cantinflas?

para lo segundo, creo que podrían invocar y alegar Crimen de Lesa Titularidad (es inprescriptible, o sea, en estos mismos momentos, usted ya reviste en estado, calidad, y cualidad, de fugitiva de la Justicia).

#365887  por N A T A L I A

para lo segundo, creo que podrían invocar y alegar Crimen de Lesa Titularidad (es inprescriptible, o sea, en estos mismos momentos, usted ya reviste en estado, calidad, y cualidad, de fugitiva de la Justicia).
Quiere ser mi abogado defensor? :mrgreen:
No me va a venir con esa cuestión moral, que muchos invocan, refiriendo que determinados delitos Usted no defiende and etc. (Como escribe usted en sus post)

:lol:
 #365895  por poorlaw

Pandilla escribió:hagase un contratito de locación de cordura
Brillante. ¿Puedo usar la frase sin fines de lucro?

Perdón, no los molesto más.
 #365903  por Pandilla

no problem; but, no se olvide que yo "soy Pandilla", y defiendo sólo a la Injusticia. Así que si Usted acepta, y reconoce públicamente, que "el otorgamiento (por parte de la UBA) de un Título Universitario a Usted", ha sido un acto cuyo resultado ha configurado el tipo penal de La Injusticia (artículo no sé cuánto del Código Penal Pandilla: "el que no injusticiare a otro"......, and etcétera), entonces, yo podría aceptar, y ejercer, y proceder, amplia y placenteramente, a su Defensa. De lo contrario, Usted tendría que consultar en el Foro de Derecho Civil o en el Foro de Derecho Administrativo, ambos ubicados en el Portal de Abogados.

#365913  por N A T A L I A

Art. 18 de la CN. :mrgreen:
 #365927  por N A T A L I A

Entonces no me pida que reconozca públicamente nada.
En todo caso me defiendo solita, con mi título otorgado bajo sospecha de Lesa Titularidad.

8)
 #365930  por Dr. de la Canale

Forista poorlaw, yo asisto y represento a los intereses del Honorable Doctor Pandilla, y, es mí deber hacerle conocer que, en el Código Penal Pandilla, "sin fines de lucro", es un tipo penal ubicado en la Parte Especial (o sea, "sin fines de lucro" es uno de los Delitos más graves, y de mucha gravedad).
Queda Usted avisado, desese por, ya, Notificado.-

Dr. de la Canale
 #365935  por poorlaw

Pandilla escribió:"soy Pandilla"
Por casualidad... ¿es Usted simpatizante de Vélez (Sarfield, el club, no el codificador)?
 #365936  por N A T A L I A

poorlaw escribió: Perdón, no los molesto más.
Poor, cómo anda? Su presencia por estos lares, no es molestia.