Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Postgrado en Derecho Penal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #365000  por lawyerdigital

Alguien podria informar que universidad es buena en un postgrado en Derecho Penal?
La Universidad de Belgrano sera buena? parece la mas seria...
 #365002  por Pandilla

Hola lawyerdigital, la mejor de todas las Universidades es: U. PO. PA. (eso si, no es apta para personas normales).

Saludos.
 #365066  por N A T A L I A

Yo recomiendo y recomendaré SIEMPRE la U.B.A.

:mrgreen:

Saludos!
 #365072  por Pandilla

Si, como segunda opción, recomiendo a la U.B.A., pero, si Usted tiene calidad, capacidad y cualidad de genio, no se la recomiendo. La Facultad de Derecho de la U.B.A., no esta adaptada para los genios (ello no significa que este adaptada para mediocres).

Saludos.
 #365100  por N A T A L I A

Pero pero.. Yo logré mi calidad, capacidad y cualidad de genio en dicha Universidad. :lol: :mrgreen:
Que, no me diga que no se nota? :lol: :lol:

Saludos!
 #365102  por Pandilla

Lo que ocurre es que Usted es una utopía.

Saludos.
 #365111  por N A T A L I A

Según la RAE:
utopía o utopia.

(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).

1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.

Nop, no soy ni un sistema, ni un plan, ni un proyecto y menos que menos una doctrina. Ni que hablar del tema de lo irrealizable.
Soy utópica. No una utopía
:lol:
 #365121  por Pandilla

Y, si no es una utopía ¿cómo podría saber que es "utópica"?

:?:
 #365125  por N A T A L I A

Porque fuí a la U.B.A. :!: :lol: :lol:
 #365131  por Pandilla

entonces, desde mí optica, Usted no es una genia.

:shock:
 #365133  por N A T A L I A

Quédese tranquilo! Desde la mía tampoco.

:mrgreen:
 #365140  por Pandilla

Ahora, empiezo a inquietarme......., ¿qué es lo que produce la U.B.A.? ¿utopías......., o seres utópicos.......?

#365177  por N A T A L I A

Y..., para empezar digamos que tengo problemitas con la palabra producción. Preferiría el término formación, perooooooooo, déjeme ensayar una respuesta:
La U.B.A forma seres utópicos, que a su vez, sienten una incontenible tendencia a las utopías.

Igual, no creo que sea sólo una cuestión de tal o cuál Universidad. Hay varios factores que influyen.
 #365186  por Pandilla

¿se refiere al famoso "factor X"?, o ¿al factor "$$$"?, o ¿al factor universitario?, ¿Usted sabía que existe un tipo de sangre Factor universitario?
Le expreso, con lo de infra, apenas si llega a recursar:
"La U.B.A forma seres utópicos, que a su vez, sienten una incontenible tendencia a las utopías."

#365195  por N A T A L I A

Le expreso, con lo de infra, apenas si llega a recursar:
Y si alego una hermosa contradicción interna? :roll:
La recurso?