Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sobre el padron de autonomos.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28266  por Azu

Te envié los datos por priv. gracias

#28446  por cristiancordoba

hacelo en dos periodos, corta el beneficio en 06/2004 y volve a aplicarlo desde 07/2004
 #28448  por Sony

Azu escribió:Hola a todos, espero me puedan ayudar con este tema.
Tengo una persona con 26 años y 5 meses de aportes en relacion de dependencia., tiene 62 años de edad por lo tanto tengo un exceso de 1 año y 4 meses y por el art. 3 tomo un año dado que esta en actividad en relacion de dependencia hasta Abril 2007.
Hasta aqui todo hermoso..Mi problema esta dado cuando me fijo en el padrón de autonomos y me figura que fue dado de alta en la cat. 307 en mayo de 1985 sin pagos ni aportes.
Mi pregunta es..tengo que hacer figurar este período en mi situación de revista y hacer luego prescribir el mismo por el Art. 1?

Desde ya gracias
Anda a la AFIP y dale la baja retroactiva a mayo de 1985. Creo que es lo que más te conviene. Yo lo hice asi en un caso similar.
 #29804  por Azu

Ya intente cortarlo pero igual no me permite tomar nada en Sit. de Revista despues del 2004
Gracias igual

#29941  por maria juana

PROBA CON DESDOBLAR LA SITUACION DE REVISTA... OJO A VECES PASA QUE TE DICE QUE NO S PUEDE APLICAR EL BENEFICIO ENTONCES ALLI LO CORTAS Y CARGAS EN OTRO TRAMO Y ALLI APLICAS EL ART 1 DELA LEY.....SUERTE
 #29952  por anya

Azu escribió:Ya intente cortarlo pero igual no me permite tomar nada en Sit. de Revista despues del 2004
Gracias igual

tal vez no te deja cargar ese periodo porque ya esta cargado en el sistema, si pones refrescar situacion a partir del 04 te va a aparecer del 04 al 07 solo, sin necesidad de cargarlo