Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡SOLICITADA: TODOS POR PANDILLA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #379052  por poorlaw

andrea1982 escribió:Es una injusticia que nos hagan recorrer los 9 círculos del infierno (civil I,II,III, IV,V, VI y Comercial I,II y III)
:lol: :lol: :lol:

¡No es para tanto!

Yo DETESTABA derecho penal en la facu, Zafaroni, Bacigalupo y todos los doctrinarios alemanes de moda en mi época me tenían los huevos al plato :x
 #379075  por poorlaw

A propósito Honorable Pandilla, nunca me respondió... ¿acaso usted es hincha de Velez (el club, no el codificador, eh!)?
 #379076  por August

yo en la vida aprendi una cosa, en realidad no progresa el que mas sabe sino el que mas insiste, que facil es bajar los brazos cuando todo va mal
 #379088  por Pandilla

Entender, no es comprender. Comprender, no es saber. (por otro lado, sssssssshhhhhhhhhhhhh......., ya avivaron a todas las fuerzas Bordanianas, Ghersenianas, Amelianas, Dalesinianas, Bovianas, and etcéterianas......., todos enemigos de "la Pandilla de Pandilla".
Poorlaw, pobre Dr. Zhivago, "la administración" lo mandó a siberia *desp*

*suerte*
 #379100  por Pandilla

para peor de los peores, las huestes Bovianas me detestan, para ellas (algunas muy bonitas y apetecibles) soy algo así como un lumpem del Derecho Penal.

:mrgreen:
 #379153  por andrea1982

En fin... qué materias te faltan?
Te cuento que en Rosario, existe una privada (la de Menem), que por un par de pesitos y con los conocimientos que vos tenés, te da un doctorado jajajajjaaja!
La habilitación es dudosa, pero qué importa!
 #379250  por klaudia7

Mi querido Pandilla, no me vayas a aflojar justo ahora, no te vamos a dejar,
Dale 1/2 pila y a seguir adelante. :P *leo* *leo* *leo*
 #379757  por Pandilla

"Lo esencial es invisible a los ojos"
Pero, "lo que hay para estudiar es, demasiado, visible a los ojos". En fin, hay quienes los Aman, los Adoran y los Idolatran, pero, al menos a mí, Borda, Llambías, Ghersi, y todos/as los/as demás, me aburren, me hastían, me deprimen, me mandan al cementerio neuronal de one an one. Y pensar que El Derecho Civil es el Padre de, casí, todas las posibles soluciones; y que El Derecho Penal es un Hijo extramatrimonial.
En fin, gracias a la chancha porcina (y a Don Alterini), suspendieron las clases (curso de invierno incluido) y tengo unos días menos de sufrimiento, que vienen a ser algo así como unos días más de divertimento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*suerte*
 #379784  por andrea1982

A Borda lo tendrían que haber mandado al Borda antes de que llegase a escribir algo.

Gracias a Dios yo ya liquidé al derecho privado (excepto Derecho Internacional Privado)
 #379796  por Pandilla

Gracias a Dios yo ya liquidé al derecho privado (excepto Derecho Internacional Privado)

mijita, Usted está en estado de gran pecado, ni el mismisimo Justiniano en persona la podría salvar, arrepientase, y despequese :arrow: :mrgreen:
Igual, a Don Borda se le podría hacer un acto de semi-reconocimiento por su simpleza, como que el purgatorio le vendría a sentar de periquete.

:mrgreen:
 #379802  por poorlaw

Pandilla escribió:Igual, a Don Borda se le podría hacer un acto de semi-reconocimiento por su simpleza
:lol: :lol: :lol:

Después de tantos años, y tantas generaciones que zafamos con sus manuales, Guillermo Borda ® ya no es un autor... es una marca registrada :lol:
 #379807  por inviguiatti

Pandilla escribió:"Lo esencial es invisible a los ojos"
Pero, "lo que hay para estudiar es, demasiado, visible a los ojos". En fin, hay quienes los Aman, los Adoran y los Idolatran, pero, al menos a mí, Borda, Llambías, Ghersi, y todos/as los/as demás, me aburren, me hastían, me deprimen, me mandan al cementerio neuronal de one an one. Y pensar que El Derecho Civil es el Padre de, casí, todas las posibles soluciones; y que El Derecho Penal es un Hijo extramatrimonial.
En fin, gracias a la chancha porcina (y a Don Alterini), suspendieron las clases (curso de invierno incluido) y tengo unos días menos de sufrimiento, que vienen a ser algo así como unos días más de divertimento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*suerte*
o SEA que Zaffaroni quiere tirar al derecho penal por el mirador Cuchi Corral?? :) (que Hijoepu ese tipo - NO Zaffaroni sino el que quiso tirar- Y tiro!!- a su hijo)

Dele pandilla, Se lo digo de estudiante cronico que soy, olvidese de todo, de los ascos y merdas y pase el mal trago como aquel feo remedio que habia que tragar rapido... me da emocion ajena como lo motivan.

saludos a todos