Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡SOLICITADA: TODOS POR PANDILLA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #375125  por poorlaw

SOLICITADA

¡Qué sería del foro de Derecho Penal sin Pandilla! No podríamos concebirlo sin él y sus amigos, habría un vacío enorme difícil de reemplazar. Y ahora lo vemos expandiéndose por los otros foros, con sus ocurrencias y sus novedades. Sus posts crecen en forma exponencial, dentro de poco será el número uno, el Portal de Pandilla.

Y ahora viene el objetivo de esta solicitada. Así como otras veces hemos alentado a los amigos a que terminaran la carrera, ahora es el turno para hacer fuerza por el inefable Pandilla, nuestro héroe honorable del subforo.

Pandis (¿puedo llamarlo así?), ¿cuántas materias le faltan?

Así que, por este medio, lo conminamos a que obtenga su título antes de llegar a la cumbre del forista más posteador.

¡Vamos Pandilla todavía!
 #375132  por Pandilla

Gracias (igual, los que te quieren, tienen la mala costumbre, de ser la peor gente). En cuanto a "carrera", ya no tengo carrera, las Sabias Eminencias de la Facultad, me han hecho pelota y han acabado con lo que me quedaba de "sana inocencia". Son muchos/as contra uno solo. Llegué sabiendo, me voy ignorando.

*suerte*
 #375884  por lilianasarda

TE CONOZCO POCO, PERO HE LEIDO YA BASTANTE EN ESTOS DIAS, NO LE AFLOJES ALA CARRERA, LA CARRERA DE PENALISTA DESPUES DELAFAMILIA ES TODO, ES TU MUNDO, SE VE CUANDO ESCRIBIS, CUANDO PENSAS, SE TE VE PENSAR A TRAVES DELOS ESCRITOS, Y QUE? QUE TE VAS A QUEDAR TAN TRANQUILOPORQUE UN PAR DE CATEDRAS NO TE GUSTAN.
CAMBIATE DE UNIVERSIDAD, AGACHA EL LOMO Y SEGUI, NO SE!!! PERO DALE PARA ADELANTE. MUCHOS CASOS QUE SE TIENEN QUE RESOLVER ESPERAN POR TI.
ESTARAS APLAZADO, NO MUERTO ME MAGINO, SEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISEGUISE
 #375894  por Pandilla

Bueno. En realidad (¿O en verdad?) gran parte de todo el lío es culpa de los mismos Alumnos y de las mismas Alumnas, quieren conocimiento, quieren saber, quieren saber ¿cuál es el artículo, o la normativa ajustada a Derecho, y de cómo hizo LLambías para que nunca se le escapara un gas en medio de alguna clase?, etcétera. A mí todo eso me aburre mucho. Pero, el aburrimiento, es mí problema y no el problema de ellos/as. Así que prefiero escuchar a Charly García (el último e único Genio que nos queda) y reirme de los fantasmas que se divierten con mís neuronas.
En fin, es bueno que la gente te aprecie y te aliente, el problema es ¿dónde poner todo eso?

*suerte*
 #376103  por Pandilla

bueno, bueno, prometo buscar un corazón (creo que en la alacena tengo un par de corazones guardados, alguno va a servir).

*suerte*
 #376130  por Dr. Neurus

Honorable Doctor, cualquier cosa, podría solicitar un corazón al Incucai, ¿lo ponemos en emergencia nacional.....? :mrgreen:

*desp*
 #376135  por LAfuentedelDerecho

Honorable Doctor, ¿leyo bien...? *leo* , le escribieron "corazón" no memoria rom o memoria ram, ni bit a bit, ni el cha lam cha lam de Charly García.

:mrgreen:
 #376475  por abogadacordobesa

No lo conozco personalmente y tampoco entiendo que es lo que le ocurre, puntualmente, pero sea lo que sea es una EMINENCIA y desde aca le mando un enorme saludo!!!!
 #376690  por DAL

Pandilla escribió: A mí todo eso me aburre mucho. Pero, el aburrimiento, es mí problema y no el problema de ellos/as.
Y quien te dijo que te tenías que divertir????
Por no aburrirte te vas a privar de algo que es una pasión????
Naaaaaaa
 #376737  por Doncella_de_Orleans

:shock: Cómo que Pandilla no terminó aún?!?!?!?!?!

Firmo!

Dele Pandis... *leo* sáquese de encima de una vez por todas a los aburridos, digales lo que quieren oír y luego salga contento a decir lo que usted quiera.

*suerte*
 #377299  por Pandilla

ssssshhhhhh......, no aviven a las fuerzas alterinianas, llambinianas, zaffaronianas, etcéterianas.......

*foto*
 #379025  por andrea1982

Debería existir la facultad de Derecho Penal, directamente.. jajaj!

Es una injusticia que nos hagan recorrer los 9 círculos del infierno (civil I,II,III, IV,V, VI y Comercial I,II y III)

Así que Pandilla no es abogado, yo me lo hacía con 5 posgrados... :lol: