Hola a todos...les queria consultar lo siguiente..tengo que hacer un reajuste de haberes de una pensiòn de una señora.. el problema es que cuando consultamos en la pàgina de internet para saber en que udai esta el expte. administrativo nos aparece la leyenda "tramites desde la web". El tema es que el tràmite lo tenemos parado porque no sabemos como avanzar ya que necesitamos encontrar este expte. administrativo y no figura en ningùn lado. Me habiàn comentado que en estos casos a veces hay que pedir la reconstrucciòn del mismo..pero en donde se presenta este pedido..y como...teniendo en cuenta que anses no tiene una mesa de entradas y para todo hay que pedir turno..alguien tiene idea de que hacer en estos casos?? desde ya mil gracias a todos..y saludos...
