Hola buenas, mi consulta es para saber que tanto valor puede tener un pagaré el cual tiene 2 firmas, con sus aclaraciones, DNI en puño y letra, pero todo lo demás se encuentra vacío, o sea sin fecha, ni sellado, ni numero de pagaré, ni monto estipulado. siendo el portador del pagaré quien lo puede completar con lo que guste. Solo dice lo que viene escrito en el papel, pagare sin protesto (art. 50 de la ley 5965/63) y al final están las 2 firmas. Mi garante y yo lo firmamos en concepto de un alquiler y la propietaria me amenaza con ejecutar los pagarés si tiene que realizar algún gasto en abogado para sacar a mi ex de la casa que no se quiere retirar y no esta pagando nada, o si tiene que gastar en algún abogado para hacer la orden de desalojo o si tiene que gastar en el arreglo de la casa en caso que no este en buen estado, o si no se realiza el pago del alquiler. Que es lo que puedo o debo hacer? seguir pagando el alquiler hasta que un juez diga que ella tiene que hacerse cargo del alquiler o de la orden de desalojo, o denunciar que la propietaria me esta sobornando con los pagare en blanco por algo que no me compete? ya voy pagando 5 meses de alquiler de un lugar que esta usando mi ex esposa, ya presente la sentencia de divorcio así que entiendo que en 2 semanas ya tengo los papeles de divorcio.