Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTESTA EXCEPCION DE FALTA DE LEGITIMACION PASIVA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #451085  por 090578
 
hola disculpame pero me podrias pasar el modelo. la verdad soy nueva en esto y no se que es mp. te paso mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchoisimas gracias.
karmenbak escribió:hola si no te molesta me envias el modelo tambien a mi , PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #479081  por jaimecampos
 
Por favor, alguien me puede dar una mano???
El tema es el siguiente.
Se trata de un accidente de transito, en que el demandado tiene dom. en San Martin, y la citada en garantia lo tiene en la plata. (Federacion Patronal)
Yo lo inicie en capital, basandome en que la ley de seguros no distingue entre casa central, agencia o sucursal.. La citada en garantia me opuso excepcion por incompetencia!
Alguie tiene algo escrito para contestar esto..
Ah, es la primera vez q contesto una excepcion. Me recibi hace poco jajaj
Muchas gracia s todos!
Esta muy bueno este foro!
 #479100  por jaimecampos
 
Por favor, alguien me puede dar una mano???
El tema es el siguiente.
Se trata de un accidente de transito, en que el demandado tiene dom. en San Martin, y la citada en garantia lo tiene en la plata. (Federacion Patronal)
Yo lo inicie en capital, basandome en que la ley de seguros no distingue entre casa central, agencia o sucursal.. La citada en garantia me opuso excepcion por incompetencia!
Alguie tiene algo escrito para contestar esto..
Ah, es la primera vez q contesto una excepcion. Me recibi hace poco jajaj
Muchas gracia s todos!
Esta muy bueno este foro!
 #538723  por LuLuciana
 
Hola a todos, yo se que este post es de hace bastante tiempo pero necesito con urgencia que alguien me envie por favor ese modelo, estoy intentando contestar el traslado y se me está complicando bastante.
Mi mail es luciana_irarrobahotmail.com

Muchas Gracias
 #561350  por MANOLIO
 
colegas alguno de uds. tienen un modelo de contestacion de falta de legitimacion pasiva para mandarme?????
me vence el miercoles y tenog las dos primeras del jueves...gracias !!!!!!!
 #619284  por noca
 
Hola colegas!
Tengo que contestar la falta de legitimación pasiva opuesta por la ART en la contestacion de demanda, alguien me podría pasar un modelo?? Mi mail es nocatwarrobahotmail.com
Muchas Gracias!