Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTESTA EXCEPCION DE FALTA DE LEGITIMACION PASIVA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #399179  por drvallejos
 
Hola colegas, buen dia:
Necesitaria de alguno de Uds. un modelo de "contestacion de excepcion de falta de legitimacion pasiva", la cual me opusieron en una contestacion de demanda laboral en Pcia. y de la cual me dieron traslado por 5 dias...
Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!
 #399819  por mona76
 
estimada karmenbak,
por favor reiterame tu mail, para poder enviarte el modelo, pero escrito de esta manera:
fulanaarrobahotmail.com
de lo contrario el administrador lo convierte....
suerte
 #430076  por lala
 
buenas tardes colegas!!! queria solicitarles a quien pueda responderme, si tendrian a mano algun modelo de escrito a los efectos de contestar la exepcion de falta de legitimacion pasiva y falta de legitimacion para obrar q fue interpuesta por el demandado en un juicio de desalojo en el q intervengo, la particularidad del caso es q funde mi demanda ofreciendo como prueba contundente el 2do testimonio de la escritura del bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajaja...se trataba de una pareja q vivio en concubinato y la casa esta a nombre de ella 8 mi cliente) pero el es quien quedo en la casa cuando ella se fue de alli tras una golpiza...
gracioas!!! espero su espuesta
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com