Yo pase por el juzg de flia, (creado hace meses en ntro depto) y me dijeron que si va a etapa previa... El punto es que me conviene que se presenten porque si se allanan los 2 demandados ante el cosejero, siendo el actor mayor de edad, no creo que haya demasiados inconvenientes, pero cada uno debera llevar su abogado a la audiencia, y es esto lo que me complica las cosas.. por eso, lo que a vos se te occurio de que no se presente el reconociente capaz que es lo mas practico, no? pero sera necesario que presente el estudio de ADN...
Entocnes, con estudio de ADN que en lo preferible se lo realicen los 3, luego se presenta el biologico con su abogado, y se allana y reconoce la prueba....listo...
Porque por lo que me dijo el colega que opino antes, si no se presenta ninguno, solo con el ADN privado no fallarian a favor... no? por el tema de la autenticidad del estudio... salvo oficiar a tal efecto al instituto en que se hizo...
Entocnes, con estudio de ADN que en lo preferible se lo realicen los 3, luego se presenta el biologico con su abogado, y se allana y reconoce la prueba....listo...
Porque por lo que me dijo el colega que opino antes, si no se presenta ninguno, solo con el ADN privado no fallarian a favor... no? por el tema de la autenticidad del estudio... salvo oficiar a tal efecto al instituto en que se hizo...