Querido colegas, necesito vuestra ayuda respecto del siguiente caso a saber: tengo un cliente que le han iniciado una demanda en su contra de reconocimiento de paternidad más daño moral, psicológico, etc por $40.000. El tema es que mi cliente recién se enteró de que tenía una hija cuando se le envía una carta documento de la profesional de la actora, para realizarse el ADN, donde asistió en tiempo forma, y salió positivo, fue así que pidio encontrarse con la nena que hoy ya tiene 14 años, y se encontró, charlaron mucho ya que no se conocían previamente, resulta que el juicio ya había sido entablado para estas instancias, pero el recien se entera al llegarle la cédula para contestar la demanda. Mi pregunta es si el no tuvo previo conocimiento y accedió al ADN, accederá a reconocerla y cumplir con sus deberes como padre, que daños moral Psicológico, pérdida de chans se le puede imputar?...,no resulta perjudicado él al no avisarle la madre de tal aconteciento, (a mayor abundamiento estamos hablando de una relación esporádica de apenas 2 meses de vigencia, y se ve que ha quedado embarazada). Gracias por ayudar.