amg escribió:El juicio esta iniciado, en audiencia con el consejero (es Pcia) las partes acordaron el divorcio y la fijación de una cuota para los hijos menores. Se declaro el divorcio de puro derecho, en Pcia se acostumbra hacerlo cuando no hay conflicto y luego se pide la sentencia definitiva, pero cuando pido la sentencia, el juez me sale conque pone en duda la facultad del esposo de tomar decisiones, le da intervención al perito médico del juzgado y este luego de varias entrevistas solicita certificado médico al nosocomio que atiende al esposo. Ahora este nosocomio dice que el tio es esquizofrenico residual y su perspectiva de recuperación es casi nula.Por que la familia de este hombre maneja las finanzas????
Ahora mi cliente no puede divorciarse, la familia del esposo maneja sus finanzas y el esposo se lleva a los menores incluso manejando a la costa.
La cuota alimentaria fijada en esa audiencia hoy resulta muy baja (hace tres años que estoy con esto) pero según lo veo si no es capaz de tomar decisiones esa cuota no sería válida (aunque se esta cumpliendo) Mi cliente quedará atada al esposo por siempre? a quien le pido un aumento de cuota?
Agradecere cualquier orientación,
No debería de manejársela la esposa si aún siguen en convivencia...?
La situación es complicada....
Seguiré pensando