mantuleasa escribió:Esto no se lo voy a permitir ( y te lo digo con tonito de zulma Lobato y todo)Monig escribió:Me consuela saber que no soy la única a la que le pasa. Yo no sé ya como hacer para que el juez y defensora vean que la madre no está en sus cabales, hay informes de diversas psicólogas que así lo acreditan pero nada, la mujer les vende un buzón. Cómo será que sus hijas no quieren estar con ella. El juez está ciego o se hace. Una de las nenas llora cuando se va el padre que ya no quiere estar más con la madre (porqu lo hizo excluir del hogar, después lo llama ni ella se entiende), en consecuencia el hombre que sufre por sus hijas permanece todo lo que puede en el hogar conyugal. Qué justicia más injusta!!! La ley de protección no existe o se convirtió en protección a las madres.ya lo dice CHiche Gelblung....LA MUJER ES MALA Y NO TIENE SENTIMIENTOS......JAJA
SALUDOS

Hay mujeres que tenemos codigos... no se olviden por algo los hombres abandonaron a esas mujeres!!!!!!
Yo siempre pienso cuando viene una madre: porque se habra "fugado" el marido???

El problema se dificulta cuando representas al padre y del otro lado tenes un/una colega que te llama porque necesita un lapiz y el padre no le da la mitad. NO PODES!!!!
Una vez me llamo una colega para decirme si podia hablar con mi cliente (fiel cumplidor de cuota alimentaria PADRE) para ver si podia comprarle un ALICATE para cortarle las uñas a los chicos porque la madre no tenia.