Buen día gente!
Bueno en principio yo soy la mamá de este "problema",según este señor (si es que se lo puede llamar así)!!
La verdad es que encontrar este post 8 años después me causa nada más que gracia!,no hubiera sido así en ese momento estando esperando a mi hija,teniendo en cuenta lo sensible que está una mujer en ese estado!,(igualmente no pase un buen embarazo gracias a esta persona)!!
Segundo,es verdad que no teníamos un noviazgo,ya que íbamos y veníamos con este señor,ya que dsps me vengo a enterar que estaba un tiempo conmigo y un tiempo,también a la vez con otras chicas,de las cuales a dos dejo embarazadas y una de ellas tuvo una niña a la cual mi hija conoció de casualidad,otro pobre angelito que este individuo,porque la palabra hombre le queda muy chica,dejo abandonada,ya que si bien la nena tiene su apellido(vale aclarar que mi hija tiene mi apellido,gracias a Dios!!)ella vive con su mamá y el en su casa!
Tercero,este post es del 23/9/09 y como dice el le dije ayer o sea el 22/9 es otra mentira de las tantas que tiene,ya que yo me entero 13/9 que estaba embarazada y se lo cuento a el 15/9 cuando nos vimos!,a lo que el me responde que ("igual no creo q estés embarazada pq yo tgo un problema en los espermas que no puedo tener hijos" "con mi "ex"(quién dsps me vengo a enterar por ella misma que no era su ex,sino su actual) estuvimos 5 años sin cuidarnos y nunca quedó embarazada"!!es mentira que yo le dije después de que pasó lo que tenía q pasar que le dije q me olvidé de tomar la pastilla,ya que se lo dije mucho antes,que hacía unos días que no la estaba tomando,pq nos habíamos dejado de ver y yo la dejé de tomar!y el menú dijo q no le importaba y yo como una tonta accedí creyendo que no iba a acabar adentro!
Y si mi hija es de el aunque el nunca la reconoció ni emocional ni monetaria mente!!
También es mentira que nunca trabaje(ya que trabajo dsd chica y no como este sr que a pesar de ser remisero y que lo mantenía su madre ya que vivía con ella) y que en ese momento trabajaba!
Y obviamente cómo se lo dije a él en su momento iba a tener a mi hija,aunque el primero me dijo q si era de el se iba a hacer cargo(siempre y cuando yo pagará el ADN Y

Y como si yo anduviera con otros tipos además de el,ya que no es así y que la única persona con la que no me cuidé y la cual no solo me dejó embarazada sino que también me contagio una enfermedad de transmisión sexual!!)pero dsps insistió en que abortara,a lo cual nunca accedí ya que dsd el momento en que me hice el test de embarazo desee a mi hija,nunca dude un segundo en darle la vida,ya que es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida!!.Gracias a Dios es una nena que hoy en día tiene 7 años,saludable,inteligente,cariñosa,y con el corazón más grande que puede haber!!,todo lo contrario para este sr que lamentablemente sus hijos y digo sus hijos porque tiene varios hijos de los cuales como con mi hija no se hizo cargo!!ya que para q esta persona no se quiere ni a el mismo,menos va a querer un hijo suyo,ya q no se cuida con nadie,y no solo deja a las chicas con las q anda embarazadas,sino como aclare anteriormente les contagia hpb(enfermedad de transmisión sexual que sí una persona no se hace el tratamiento correspondiente puede derivar en cáncer)a las cuales a cuántas le pude les avise la clase de persona q es este tipo y que si andaban con el se cuiden antes de q les pase lo mismo que a mi!!!
En fin esta es la triste vida de este sr pq hombre no se puede llamar,ya que denigra a las mujeres,pq no le habrán enseñado a valorararlas o no nunca aprendió,o no le importa en síntesis!!
Lamentablemente mi hija lo conoció cuando ella tenía 8 meses,gracias a que yo se la lleve a su casa,como las otras 3 veces en que tuvo contacto con el,hasta la última que dije basta,ya que la ilusión diciéndole que en la semana la iba a ver de nuevo y nunca más apareció,viviendo y trabajando muy cerquita de en ella concurre a la escuela,así como también pasando con su auto por nuestra casa,porque lamentablemente no le da la cabeza,porque así como yo encontré este post,ella lo puede encontrar el día de mañana tan solo con poner el mail de su papá,cómo lo hice yo!y sabiendo que acá la única que surfrio,sufre y va a sufrir es ella,su hija,pero a este sr no le importa nada más que salir de parranda,meter una y otra chica a su casa(cómo lo hacía cuando vivía con su mamá,entrando a su casa a las mujeres por adelante de las narices de su madre)y que no le toquen su bolsillo!!
En fin muy triste y oscura es la vida de este individuo,que gracias a Dios hoy en día no está en la vida de mi hija,ya q yo soy padre y madre a la vez,cómo puedo!!!
Y también aclarar que se lavar los platos,la ropa,cocinar,limpiar y todo lo que se hace en una casa,gracias a Dios me enseñaron dsd chica y seguí aprendiendo con el tiempo,no así como está persona que las 2 veces en que lleve a mi hija a su casa para que la vea,tenía platos sucios(se ve que no sabe lavarlos),la mesa llena de cosas donde no se podía poner un plato para comer,papeles en el piso,el baño una asquerosidad,en fin no fue capaz de ordenar y limpiar un poco la casa sabiendo que iba a ir su hija a visitarlo,pq así como tiene su casa,oscura y sucia!!!
Bueno gente me voy despidiendo dejándoles para el que quiera visitar mi face y conocer a la hermosa hija que tengo!!
Mi face es Mirian Fernández mi mail
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y el de este sr es
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y sus face pq tiene uno verdadero y otro trucho son: Rodrigo Otero y Ezequiel Martinez,el de Rodrigo Otero está el en la foto con una remera negra y un colchón todo roñoso detrás de él y en el de Ezequiel Martinez su foto de perfil es una cruz(la q va a llevar toda su triste vida por dejar tantos hijos abandonados)!!!
PD:espero Dios y tus hijos te perdonen!!!!