Hola a toda la comunidad forera, bueno como dice el titulo tengo un problema espero sacarme la mayoria de dudas que tengo porfavor es importante , mi chica mejor dicho mi ex chica (no la titulo como novia porque no lo es) bueno hace unos 5 dias atras me viene con que tiene un atraso , y hayer me confirmo que esta embarazada ella dice que yo soy el padre , bueno bien en principio le dije que si es mio yo no quiero un hijo a estas alturas que no gano mas que deudas....... vale aclarar que ella no labura y nunca laburo , y sin embargo lo va a tener igual , estoy muy nervioso con lo que pueda llegar a pasar, mis dudas son las siguientes una ves q nasca el bebe ella q puede hacer contra mi? yo no me quiero hacer cargo de semejante barbaridad!! ah no aclare algo todo esto que paso lo busco ella , siempre me dijo que se cuidaba y 1 dia despues de hacer lo que ya saven me dice que se olvido de tomar las pastillas justo despues cuando ya habia terminado!! me cago la vida en sinceras palabras.... volviendo al tema nose que es lo que puede hacer ella para que yo me haga cargo se que hay pruebas de adn pero tengo entendido que esas pruebas de adn valen fortuna y nose el tiempo que tarde en hacer dichas pruebas, y si yo en el supuesto caso me niege a esas pruebas de adn? supongo que va a 1 juicio y si es asi cuanto tarda ese juicio? espero alguna respuesta porfavor estoy como algo desesperado estao me va a cagar la vida! como dije no gano mas que deudas y esta mina no sirve ni para lavar platos diosssss
1°) No te desesperes, no es un imprevisto. Lo que pudo haber ocurrido es el riesgo propio de hacer lo que ya sabemos.
2°) Pedí consulta con un abogado y exponele tu caso. Te va a explicar cómo puede seguir esto.