Hlws escribió:GRACIAS LA BATALLA CONTINUAchiqui79 escribió:Chiqui79, Mantu y rovalen29 moderadores. Yo los votopasego78 escribió:Mil Gracias MC245165. Es todo lo que necesitaba y era tan simple que no hacia falta las respuestas de alguno de tus colegas.Era lo que querias escuchar, no lo que necesitabas, ya que la colega que te asesoró ni siquiera sabe quien sos ni NADA de tu caso particular mas alla de la vision parcializada que vos le diste. Y lamentablemente en temas jurídicos la opinion del cliente no es la que cuenta sino la del juez, el cliente comenta el caso y el ENCUADRE JURIDICO lo hace el abogado y las decisiones las toma el juez. Aca te asesoraron de forma irresponsable sin verificar ningun elemento. Alla vos si te queres agarrar de eso.
De nuevo, Mil Gracias. Me ayudó mucho.
Sin perjuicio de ello, los demas abogados que no te asesoraron no son malas personas, sino que actuaron RESPONSABLEMENTE y ademas COBRAMOS POR NUESTRO TRABAJO (tenemos esa mala costumbre como la gente dice de nosotros).
y quien dice eso de nosotros??... este mismo que maltrata a su mujer??? o vos???
Niguno de los dos tiene idoneidad moral para hablar asi. Vos solito saca las conclusiones de lo que quiero decir.
Don Dani