Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PATROC. DE LA QUERELLA NO PUDE TOMAR VISTAS !!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #448061  por Doncella_de_Orleans

feragus escribió:Quedás muy bien con las mujeres con lo recién dijiste. Habrá que ver que opina la Doncella, si es que una Doncella de verdad. También sos machista. Mirá vos que tipo racional! También sos elitista? Ah sí, cierto que estás en el polo, motonáutica y otras mariconeadas más.
Mandashhte loshh shaludoshhh que te dije por Shhan Ishhhidro y Martinezhhhhh?.

Yo no opino nada, tontín, porque lo que haga o como quede matrkxxl no es mi problema ni me interesa.
Si tenés problemas con el polo, san isidro y martínez, ya está todo dicho, no expliques más, se entiende :lol:
 #448244  por MATRKAXXL

Doncella_de_Orleans escribió:
feragus escribió:Por supuesto, el nº 1 para vos Doncella y el nº 2 para mí.
Ah no, vos no necesitás carnet, sos la primera dama. Bueh, dama, digamos dama.

Jajaja feragus, estuviste jugando al teléfono descompuesto por lo que veo... :lol:
No tengo ídolos asi es que ningún club de fans. El Número 1 era para vos, por la perseverancia.
Si, dama.
YO A ESTE SÓLO LO QUIERO DE "PORRISTA", DEL CLUB...CON UNA "PORRA ROSA OBVIAMENTE". PORQUE ES CAPAZ QUE ENTIENDE CON UN PORRO ME HACE LA DENUNCIA AHORA SALTÓ QUE ERA EMPLEADO JUDICIAL (SECRETARIO). ERA EL QUE ABRIA EL JUZGADO Y MUY POR LA NOCHE LO CERRABA.
 #448320  por feragus

Y bueno, fui empleado judicial. No debí decirlo, ahora MATRAKKA se burla de mí, que lo único que hice fue intentar hacer una carrera en la función pública. Pero bueno, entiendo que se burle, no todos podemos ser jefes desde siempre como MATRAKKA.
Igualmente, todos mis respetos para los que son empleados de lo que sea, porque es difícil recibir órdenes de jefes autoritarios, aunque no todos son así.
Seguramente MATRAKKA debe ser un jefe muy respetuoso, que escucha las opiniones de sus empleados, como escucha las opiniones de los colegas.
Aparte de ser un tipo que está siempre dispuesto a colaborar, aun ante la pregunta más tonta o insólita.
Se despide apenado, un ex empleaducho judicial.
 #448375  por MATRKAXXL

feragus escribió:Y bueno, fui empleado judicial. No debí decirlo, ahora MATRAKKA se burla de mí, que lo único que hice fue intentar hacer una carrera en la función pública. Pero bueno, entiendo que se burle, no todos podemos ser jefes desde siempre como MATRAKKA.
Igualmente, todos mis respetos para los que son empleados de lo que sea, porque es difícil recibir órdenes de jefes autoritarios, aunque no todos son así.
Seguramente MATRAKKA debe ser un jefe muy respetuoso, que escucha las opiniones de sus empleados, como escucha las opiniones de los colegas.
Aparte de ser un tipo que está siempre dispuesto a colaborar, aun ante la pregunta más tonta o insólita.
Se despide apenado, un ex empleaducho judicial.
BUENO ATENTO A TU "RECONOCIMIENTO" DE SER UN INUTIL - CON INICIATIVA - Y DE HABER FRACASADO....(MAS BIEN RECONOCÉ QUE TE ENGANCHARON EN "ALGUNA", NO SE TE HABRÁ QUEDADO "PEGADO ALGÚN SOBRE CONTENIENDO "ALGO", SECUESTRADO EN EZEIZA O AEROPARQUE??, O "METIDO EN LA NARIZ"????) ....YA ME ESTA DANDO LÁSTIMA TU SITUACIÓN, Y POR LO QUE VEO ADEMÁS DE ARREPENTIDO ESTA AVERGONZADO. CONCLUSIÓN: ESTUDIASTE DERECHO PARA SER EMPLEADO JUDICIAL Y TE RAJARON. ESTUDIASTE DERECHO PARA SER ABOGADO, Y SALISTE TORCIDO, VOS METÉS LA MANO EN UNA BOSLA DE TORNILLOS Y SACÁS UNA CORVINA !!!!! E M P L E A D O.
 #448719  por Moniluj

"En la pista se ven los pingos, a este lo quiero ver jugando" Mucho bla, bla, escondido tras el anonimato de un nick... no ha de ser para tanto.

Nota: Ahora salta haciendo lista de "sus" logros.