Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PATROC. DE LA QUERELLA NO PUDE TOMAR VISTAS !!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #444804  por MATRKAXXL

Es grotesco, pero esto ocurrío, recientemente un un Juzg. de Instrucción, de la Cap. Fed. El Subrogante, muy muy caliente porque como yo juré defender la Constituc. Nacional, en los escritos le coloco Sr. Subrogante (que no es Juez): llegó a tal punto de "calentura", que decidió no exhibirme el expediente si no estoy en presencia de la parte. (sic.) obviamente cada vez que pasaba por el Juzg. solictaba el Libro de Asitencia de Parte, previsto en el R.C.C.C., y asentaba lo que me maifestaba el "Subrogante", lo que provocaba la "risita",de los empleados, seguramente pensó, que nada tenía para hacer...., hasta que le metí el "INCIDENTE DE COMPULSA DE EXPEDIENTE", y le apleo "REPOSICIÓN CON APELACIÓN EN SUBSIDIO", cuando me lo concede, me pone que "...en realida no sabe en que norma esta decisión es apelable...pero me lo concede...". (siempre con la firma de la parte). Cuando llega a Cámara, los de Viamonte, miraban azorados !! y en tres minutos me hicieron lugar al recurso, con una bajada de línea de aquellas. El tema es que ahora el "subrogante", tiene dos problemas. Por un lado, incumplió el Reglam. de la CCC. art. 103 Revisación de expedientes.– Las actuaciones judiciales, siempre que no se hallaren sometidas al secreto sumarial,sólo pueden ser examinadas por las partes o los abogados por ellas propuestos, aún antesde formalizar éstos la aceptación del cargo, y por los damnificados o imputados o por losprofesionales que los mismos autoricen al efecto.". Por otro, como niguna norma prohibe al letrado de la querella compulsar el expediente, sino que además lo autoriza el RCCC. ya citado, tiene otro problema, es que ha cometido "prima facie", del delito de ABUSO DE AUTORIDAD, (reiterado, 12 hechos en distintos días que concurrren en forma material) de lo que se está encargando el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA. Increible pero real.
 #444837  por Doncella_de_Orleans

Yo me metì con los "subrogantes" hace un par de años pidiendo nulidades porque no eran jueces.

Denuncialo!!! jajajajaa
 #447453  por MATRKAXXL

feragus escribió:Aportá el número del juzgado che!
No es de hombres, dar nombres, porque no me gusta hablar de "atras", y de quien no puede defenderse, sólo es un pobre tipo que no merece "prensa", que quede en el anonimato. Cuando se haga la audiencia en el Consejo de la Mag. te doy el nro. de expediente y la fecha de audiencia.
Saludos.
 #447714  por feragus

Más allá de que en otro tema nos estamos peleando fuerte, mandame un mensaje privado -obviamente si querés- con el número del juzgado. Es que conozco a varios y me gustaría saber. Además, es una forma de saber cómo piensa.
 #447721  por MATRKAXXL

feragus escribió:Más allá de que en otro tema nos estamos peleando fuerte, mandame un mensaje privado -obviamente si querés- con el número del juzgado. Es que conozco a varios y me gustaría saber. Además, es una forma de saber cómo piensa.
Siempre metiendo la pata vossss!! "Esta tipo no piensa...". Me mandó no se cuantos escritos al Tribunal de Disiplina hasta que le dijeron que "ellos no llevan causas penales". Y nunca me aplicaron sanción sino por el contrario en todos le decían "Se advierte que el letrado de mención, no hizo más que defender los intereses de la parte..".
Un "Saludo"
 #447740  por feragus

OK, no me vas a dar el juzgado. Igualmente, admito mi personalidad bipolar, por acá hablamos bien y en el otro tema estamos a punto de batirnos a duelo. Admití tu bipolaridad también y quedamos en paz.
Saludos.-
 #447756  por MATRKAXXL

feragus escribió:OK, no me vas a dar el juzgado. Igualmente, admito mi personalidad bipolar, por acá hablamos bien y en el otro tema estamos a punto de batirnos a duelo. Admití tu bipolaridad también y quedamos en paz.
Saludos.-
YO NO SOY BUCHÓN, NI SOY BIPOALAR, SOLO QUE SI TE VAS DE TEMA TE TRATO DE ANIQUILAR (EN LO PERSONAL) DEFENSOR DE LOS DEFENSORES OFICIALES, DE LA POLICIA Y DE LOS FISCALES NO VAN CONMIGO. YO ESTOY DEL OTRO LADO. Vos no sos BIPOLAR a los sumo seras y con suerte "BISEXUAL".
 #447827  por feragus

Epaaaa, que te pasa matrakaka o como te hagas llamar, estáshhhh nervioshhhho?. Así que estás del otro lado? De qué lado? Del lado de adentro? Del lado de los delincuentes? Porque por lo que vi en otro post tenés conductas de tal, ya que aconsejás no apelar el monto del embargo porque eso protege tus honorarios. Muuuuuuuuuy mal matrakaka, vos tenés que defender los intereses de tu cliente, no podés no apelar el monto del embargo si es elevado para el caso. Ya veo, vos sos de los que les decís a tu cliente, mirá si no me pagás dejo vencer el plazo para recurrir y el procesamiento queda firme. Muyyyyyyyyyy mal matrakaka, hiciste un juramento, eso no se hace (ah, perdón, me adelanté, vos juraste no? digo, porque di por sobreentendido que te recibiste).
 #447832  por Doncella_de_Orleans

Jjajaja MATRKAXXL!!!!

Tenés marca personal, que no es poco en un foro de veitinosecuantos mil usuarios!!!

Te organizamos el Club de Fans?

Ya tenemos a quien darle el número 1 de socio

:D
 #447934  por MATRKAXXL

feragus escribió:Por supuesto, el nº 1 para vos Doncella y el nº 2 para mí.
Ah no, vos no necesitás carnet, sos la primera dama. Bueh, dama, digamos dama.
SIEMPRE ES RESENTIMIENTO "TÍPICO Y CARÁCTERÍSTICO", SON ES SEXO FEMENINO, YA TE DIJE QUE A VOS NO TE QUIERO CERCA, NO TE TOCO NI CON UN CHORRO DE SODA..MANTENETE LEJOS, Y DESENCHUFÁ LA PLANCHITA QUE SE TE VA A QUEMAR.
 #447939  por feragus

Quedás muy bien con las mujeres con lo recién dijiste. Habrá que ver que opina la Doncella, si es que una Doncella de verdad. También sos machista. Mirá vos que tipo racional! También sos elitista? Ah sí, cierto que estás en el polo, motonáutica y otras mariconeadas más.
Mandashhte loshh shaludoshhh que te dije por Shhan Ishhhidro y Martinezhhhhh?.
 #448036  por MATRKAXXL

feragus escribió:.....vos juraste no? digo, porque di por sobreentendido que te recibiste).
SI JURÉ, TRES VECES CAP. PROV. Y FEDERAL, PERO EN TODAS CRUZÉ LOS DEDOS... :lol: Me recibí porque había unas vacantes libres....todas con 4 obvio.
 #448059  por Doncella_de_Orleans

feragus escribió:Por supuesto, el nº 1 para vos Doncella y el nº 2 para mí.
Ah no, vos no necesitás carnet, sos la primera dama. Bueh, dama, digamos dama.

Jajaja feragus, estuviste jugando al teléfono descompuesto por lo que veo... :lol:
No tengo ídolos asi es que ningún club de fans. El Número 1 era para vos, por la perseverancia.
Si, dama.