Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON DIVORCIO.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #476765  por soledadna

soledadna escribió:
analiaTorres escribió:214 inc 2. aca en provincia (Lomas, Quilmes, La Plata y algun otro trib.) te lo permiten, no hay audiencias y pasa a sentencia.
En La Matanza no lo permiten. Por qué NO se unifican los criterios?
 #477199  por analiaTorres

Aca hace varios años que si... no se si esta bien o mal... pero es una gran ventaja para aquellos que se quieren divorciar.. porque comparten los honorarios.. y estan regulando muy bien... pero de ahi q te los abonen... es OTRO TEMA!
 #479095  por alasba

bueno, intente lo del poder... pero cero ayuda de parte del conyuge. Seguire con el 214 inc 2.
si alguien tiene una idea mejor, aceptolaaaaaaa
gracias colegas!
 #480027  por mantuleasa

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
analiaTorres escribió:jajajaj que burra!!!! jajjaaj no me di cuenta!!! :oops:
Yo pedi que se siguiera por el 214, mañana te digo bien que me contesto el juez.. palabra por palabra.. por ahi hay algo que no estoy interpretando.!!! Graciassssssssssssssssss

REBELDE.. REBELDE... REBELDE-- REBELDE..REBELDE...REBELDE... REBELDE... REBELDE.. REBELDE.. .REBELDE. REBELDE. .REBELDE. .REBELDE. .REBELDE.. REBELDE.. REBELDE.. REBELDE... REBELDE. ..REBELDE.. REBELDE. .REBELDE.. REBELDE.
 #481566  por alasba

bueno, estaba pensando en mandarle el escrito para que lo firme y lo mande desde alla. Veremos si de buena voluntad lo hace.
Sino tendria que iniciarlo aqui unilateralmente por interrupcion de convivencia por mas de tres años, y que lo notifiquen por exhortos... que garron!!!!
Lo que me tiene confundida es que en este ultimo caso, ya no es una demanda por presentacion conjunta no??
 #483197  por sandranoemiibanez

estimados colegas... tengo que pagar los aportes del 10% letrado mas.... queria saber si el divorcion por presentancion conjunta del 214 inc 2 es contradic o volunt? entonces que tengo que pagar? el 10% de contradictorio o el 5% de voluntario?

Mil gracias
Sandra
 #483698  por dimascastillo

BOLUDO
DENUNCIA NUEVO DOMICILIO EN EL DIVORCIO CONTRADICTORIO Y DESPUES TE VAN A DECIR QUE HAGAS LA CEDULA NOTIFICANDOLO DEL TRASLADO Y SIGUI ASI, EL BOLUDO DEL MARIDO QUE SIGA CON SI TERQUEDAD
VOS SEGUI CON TU CLIENTE!!!