Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Novel Abogado se ofrece (sin pretensiones económicas)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #452346  por MATRKAXXL
 
diegogvillamayor escribió:sin palabras. cada uno con sus ideales. (AL MENOS LO DESCARTA COMO CREENCIA O IDEA) ...ahora me gustaria que si sos tan pero tan piola para opinar asi des tu nombre real.
Como vos decis el barbudo tenia nombre y apellido y todos lo conocian, (MENTIRA NO TENÍA APELLIDO SÓLO EL NOMBRE !!!! JESÚS Q?????????????????, Y ADEMÁS POR TESTGOS "DE OIDAS") yo pongo mi nombre y apellido y doy mis mails, me pueden ubicar donde sea. (NI LOCO ME ACERCO EMPIEZAN CON ESO DEL DIEZMO, EL CURRO ESE BAH............)
ahora hacerce el piola y esconderse a mi no me parece. (Y SI TE PARECE ESCONDERTE DEL CUCO, PERDÓN DE LUCIFER...DONDE TE VAS A ESCONDER CON SEMEJANTES CUERNOS...AL PED...)
Y creo que muy legal tomar un empleado y esperar que el te pida que le pagues tampoco es.(..MENOS MAL QUE NO LO CONTRATE!!!!! ...VOS YA ME ESTABAS HACIENDO LA DEMANDA LABORAL !!!!!!!!!! )
Por lo cual ya veo la clase de abogado y persona que sos. (“No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mateo 7:1)..PERDISTE EL CAMINO OVEJA DESCARRIADA????? DE LA MANADA DE LOCOS CRISTIANOS, TE LO PONGO EN CORDOBÉS "NO JUZGUEIIIIIIIIIIIIIIII NI PREGUZGUEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI NO SABEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, negro)
Igual se feliz con lo que crees, total discutir por aca no tiene sentido, el dia que ambos ya no estemos en este mundo veremos quien tiene razon si vos o yo, otras discuciones no tienen sentido, y menos con anonimos. (SI CLARO TENÉ RAZÓN, Y LOS DEJAMOS A TODOS EPERANDO LA RESPUESTAS !!!! SI GANO YO COMO HAGO PARA REIRME EN EL FORO DE TU MALDITA LOCURA.??????????????)
y te aclaro el padre grasi como decis es cura catolico,( AHHHHHHHHHHHH HERMANNOOOOO, YO PRIMERO PONGO EL CULO CONTRA LA PRED Y DESPUÉS HABLAMOS DE IDEOLOGÍAS) yo nunca dije serlo sino ser cristiano (SERA CRITIANO RONALDO ????) que significa seguir las enseñansas que (SI SEGUIS LAS ESEÑANZAS COMO LA DE TUS MAESTROS DE PRIMARIA - DE ONDA TE MANDO LA "Z" PONELA DELANTE DE LA N- DEBES SER FLOR DE TURRO....) el dejo no algun cura, papa o como le quieras llamar. (GARCA.....) Instruite un poco. (Q LEO??????????? DAME UN EJEMPLO)
Y te aclaro otra cosa si haces caso a lo que decia y dice el barbudo no vas mas rapido al cielo, vas al cielo, ya que es la unica forma. (Y POR QUE QUERRIA IR AL CIELO YO ???????) tra vez hablas demostrando ignorancia en el tema que opinas. (NO SI LO HE ESTUDIADO ME REI MUCHO “Jesús mató a una higuera por no tener higos, incluso cuando no era todavía tiempo de higos. Él lo hizo para mostrar al mundo cuánto Dios odia a los higos” (2006, énfasis añadido). Louis Cable, otro escéptico, respondió a esta historia con este enunciado: “Ahora, maldecir a una higuera por no tener fruto en marzo es como patear a un perro porque no puede hablar inglés, castigándolo por ende por la incapacidad de hacer lo imposible” (s.d.). :lol: :lol: :lol:
espero que des tu nombre real por aca asi todos sabemos con quien hablamos. (UD. HABLAN SOLOS Y NADIE LES DICE NADA ??????????????????????? QUE HABLAR SOLO (REZAR) ES PARANOIA!!!!!!!!!)Y por otro lado si queres enviame privados el fin del post no es hablar sin conocer un tema como has demostrado sino opinar sobre lo que dijo la persona que lo habrio. (DE ONDA TE MANDO +----- ESPADA PARA HACHAR LA "H"......SIGO SUS ENSEÑANZAS DIJO EL LOCO CRISTIANO ESTE ....)
Saludos y Dios te bendiga, te hace mucha falta.(ME CAGÓ LA SEMANAAAAAAAAAAAAAA Q TE BENDIGA A VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOY LOCO CRISTIANO
 #452386  por rovalant29
 
Otra vez lo mismo, ya es la segunda vez que un forista se mete con las creencias de una persona,las 2 veces fueron con el Dr Villamayor, son tan obvios..... porqué agredir buscando algo personal para criticar MATRKAXXL!!!!! y sin ánimo de discutir y menos con los términos con los que te manejás, tenés formación universitaria,entonces no tenés excusas para tener un comportamiento de una persona ignorante que solo se defiende buscando donde puede herir más con sus comentarios......Es solo una opinión que el Dr le dió al forista que busca trabajo,y que me parece lo correcto.Y nadie te tiene porqué demostrar a vos ni a nadie "si sirve" para ver si le pagás ya que el título es el mismo para todos y si se quiere adquirir experiencia en un estudio,es justo que le paguen por caminar como idiota mientras el dueño del estudio se lleva el dinero de ese caso.Y sino ,yo personalmente,antes de trabajar gratis me quedo tomando mate en mi casa o busco trabajo para atender un maxi kiosco.
Es MI opinión , espero la respetes y sin agredir
Saludos
Romina-
 #452425  por MATRKAXXL
 
rovalant29 escribió:...es justo que le paguen por caminar como idiota mientras el dueño del estudio se lleva el dinero de ese caso. (ESTE ES EL PELIGRO, QUE SE PRESENTE ALGUIEN CON ESTAS "HABILIDADES"....Y ÉL - SUPUESTO IDIOTA...TERMINE SIENDO MAS BENEFICIADO QUE EL "DUEÑO O GUARDIÁN DE "LA COSA") Y ESO DE IDIOTA NO SERÁ PERSONAL CON QUIEN SE OFRECE NO ¿¿¿¿?????
Y sino ,yo personalmente,antes de trabajar gratis me quedo tomando mate en mi casa o busco trabajo para atender un maxi kiosco. (ENTONCES TENEMOS QUE HACER UN MERITORICIDIO EN MASA...TODOS TENEMOS UN TÍTULO ?? ES CIERTO, Y COMO PUEDE SER QUE SE PREGUNTE "TIENEN ALGÚN MODELO DE DESIGNA"....¿¿??)
Es MI opinión , espero la respetes y sin agredir (SI COMO VOS RESPETAS A LA PERSONA QUE SE OFRECIÓ "SIN PRETENSIÓNES ECONÓMICAS", Y AHORA LE DICIS QUE "CAMINAR COMO UN IDIOTA" LE VAN A PAGAR IGUAL ¿¿¿??? , LO DEL MAXI KIOSCO, ES CUSTIÓN DE HACER LOS NÚMEROS NADA MÁS.)
Saludos
Romina-
*foto* Muy artístico su comentario...
*cafe*
 #452426  por DAL
 
abogadolp escribió:MATRKAXXL te agradezco mucho tu comentario y por el hecho de que le cuentes de mí a tus colegas. Realmente no estoy interesado en el aspecto económico en éste momento, me interesa APRENDER, ya que considero que la facu lamentablemente no te da las herramientas prácticas para poder desempeñarte en buena forma ante un caso.
Nuevamente te agradezco y estoy a tu disposición para lo que necesites en la ciudad de La Plata.
Un abrazo

Guillermo.-
Haces bien en buscar algo de experiencia en el ejercicio, pero no se si el estudio de otro colega sea el lugar adecuado. Los colegas son rehacios a tomar a alguien por tannnnn poco tiempo. Muchos temen, y he visto que con razón, que les lleven clientes. Tengo amigos que lo han hecho, así que imaginate que lo vi. Por lo demás, en dos o tres meses lo unico que se aprende es la recorrida del tribunal, asi que ahí no esta la cosa.
Si el tema que te interesa es el laboral, lo que podrías hacer es ir a la Delegacion del ministerio de trabajo y hablar con el departamento legales. Quizá tengan organizada alguna forma de pasantía, y si no, y si tenes suerte de dar con gente bien, quizá te permitan ayudarlos a atender gente, los consultantes, primero escuchando como son atendidos, que se le pregunta, que se mira, que se pide, y como se arman las cartas, tema importantisimo en laboral, mas que en cualquier otra materia. Los abogados tambien llevan expedientes de esta gente, como una especie de patrocinio gratuito, y como todos tiene su estudio, quizá les venga bien un colega que los ayude con la procuración de los casos del Ministerio, y ni hablar de las audiencias.
Claro que esto depende que encuentres gente con onda, o alguna pasantía organizada. Yo empecé con una pasantía no rentada de seis meses en Secretaría de trabajo mientras cursaba la ultima materia, en el area de conciliaciones, lo que se aprende ahí redactando cartas no lo aprendés en 3 años de profesión. Y luego segui en sumarios y multas dos años, por una miseria, pero te aseguro que no me vas a pasar ningun papelito trucho a mi! otro entrenamiento intensivo. Lo recomiendo, es durísimo pero hay que hacerlo.

Igual no escuches los comentarios mal intencionados de ciertos foristas que no tienen otra cosa que agredir al resto!!!
 #452530  por rovalant29
 
No te pongas el traje de abogado y trates de dar vuelta las fraces, vos adjudicale ,si querés el titulo de idiota a quien quieras,yo no lo dije por el postulante,digo que la mayor parte del trabajo,según me comentaron colegas que lo hacen, es hacer una zanja entre tribunales y el estudio del doctorrrr/a que las contrata ,ah! y no solo eso,sino que también está la avivada de " ya que vas pagame pagame la luz en algun banco" por eso me parece que se toma a la gente por tontos y como esa varias....pero solo le quiero decir al que inició el post que no hablo de él ,sino que lo hago de manera general.
Me cansó el tema... Chau
 #452551  por MATRKAXXL
 
rovalant29 escribió:....digo que la mayor parte del trabajo,según me comentaron colegas que lo hacen, es hacer una zanja entre tribunales y el estudio del doctorrrr/a que las contrata ,ah! "LAS SIGNIFICA QUE ALGUIEN EMPLEA ABOGADAS Y LES HACE HACER ESO ??? TERRIBLE, CHE NO TE PUEDO CREER, ME PARECE Q VOS ESTAS EN CONTRA DE LA GENTE QUE NECESITA O QUIERE APRENDER TAL VEZ EN LA FACULTAD NO SE LO ENSEÑARON...LE DIERON MUCHA TEORÍA Y AHORA PARA LLEGAR A TRIBUNALES TIENEN QUE DARLES INDICACIONES????
y no solo eso,sino que también está la avivada de " ya que vas pagame pagame la luz en algun banco" (QUIEN TE DIJO ESO YO PAGO MIS SERVICIOS POR HOME BANKING, NO NECESITO MANDAR A NADIE "AL BANCO", CUANTO HACE QUE TE LO CONTARON ESO.... :shock: por eso me parece que se toma a la gente por tontos y como esa varias....pero solo le quiero decir al que inició el post que no hablo de él ,sino que lo hago de manera general. (O COMO UN GENERAL ...DIGAMOS..)
Me cansó el tema... Chau
*cafe*
 #452563  por MATRKAXXL
 
MATRKAXXL escribió:
DAL escribió:
Desfalleciendo del calor.
ACAbo, de sentir cantar un gallo, siendo las 7 y 10 de la tarde, el pobre esta desesperado!
...SE "CORRE" COMO LA OSTIA LA SRA. !!
MATRAKA XXL (MARCA REGISTRADA)
EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO DIGAMOS.........

ESTE POST GENERÓ LA IRA DE DAL (UN INOCENTE CHASCARRILLO... :oops: )

*cafe*
 #452605  por aleuba76
 
DAL escribió:Ira??
Carlos, vos no sabés lo que es la ira.
Carlos Eduardo?? :shock:

Yo conozco uno que podría ser tachero, pero terminó siendo abogado

*cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*

Chau, me voy a mirar Cohen vs. Rossi ...y después vuelvo.
 #453189  por EJA
 
Creo que se están yendo al carajo con esto.

¿A ustedes les parece gracioso este tipo que insulta a todos por doquier y llega hasta al punto de burlarse de las creencias religiosas de otro?

La verdad no entiendo como se rien y no hacen nada al respecto.

Ayer un tipo que insulta a otro y lo invita a pelear, lanzando un varipinto de insultos; hoy otro tipo descalifica y humilla a alguien por sus creencias religiosas, mostrando una impune insolencia; ¿mañana cuelgan un video de pedofilia y seguimos sin hacer nada?

Vamos de mal en peor. Esto es un DESASTRE. Las personas que entran acá y no son abogados se preguntan ¿estos tipos son abogados? ¿alguno de estos me defenderá el día de mañana cuando tenga un problema? Qué linda imagen eh!

Qué vergüenza!

Saludos.
 #453200  por MATRKAXXL
 
EJA escribió:Creo que se están yendo al carajo con esto.

¿A ustedes les parece gracioso este tipo que insulta a todos por doquier y llega hasta al punto de burlarse de las creencias religiosas de otro? (SUPERSTICIONES....)

La verdad no entiendo como se rien y no hacen nada al respecto. (SÓLO YO ME RIO..DE ÚLTIMA X QUE NO LO HACES VOS???, SIEMPRE ESPERANDO QUE "OTRO HAGA ALGO"..)

Ayer un tipo que insulta a otro y lo invita a pelear, lanzando un varipinto :shock: de insultos; hoy otro tipo descalifica y humilla a alguien por sus creencias religiosas, mostrando una impune insolencia; ¿mañana cuelgan un video de pedofilia y seguimos sin hacer nada? (MMMMM ME PARECE QUE ALGUNO HAS VISTO.....YO NO SE QUE ES UN VIDEO DE PEDOFILIA.. :roll:

Vamos de mal en peor. Esto es un DESASTRE. Las personas que entran acá y no son abogados se preguntan ¿estos tipos son abogados? ¿alguno de estos me defenderá el día de mañana cuando tenga un problema? (Y AL MENOS NO TE VAN A CONTRATAR A VOS QUE DICE "NADIE HACE NADA", SI SOS TAN BUENO DEBERÍAS DEMOSTRALO ACÁ EN LA "CANCHA". Qué linda imagen eh!

Qué vergüenza! :oops:
Saludos.
*cafe* (OTRO MÁS QUE SIGUE LOS PASOS DE FERAGUS....) YA LA TENES ADENTRO.. "VARIPINTO". :lol: :lol:
 #453245  por EJA
 
MATRKAXXL escribió:
EJA escribió:Creo que se están yendo al carajo con esto.

¿A ustedes les parece gracioso este tipo que insulta a todos por doquier y llega hasta al punto de burlarse de las creencias religiosas de otro? (SUPERSTICIONES....)

La verdad no entiendo como se rien y no hacen nada al respecto. (SÓLO YO ME RIO..DE ÚLTIMA X QUE NO LO HACES VOS???, SIEMPRE ESPERANDO QUE "OTRO HAGA ALGO"..)

Ayer un tipo que insulta a otro y lo invita a pelear, lanzando un varipinto :shock: de insultos; hoy otro tipo descalifica y humilla a alguien por sus creencias religiosas, mostrando una impune insolencia; ¿mañana cuelgan un video de pedofilia y seguimos sin hacer nada? (MMMMM ME PARECE QUE ALGUNO HAS VISTO.....YO NO SE QUE ES UN VIDEO DE PEDOFILIA.. :roll:

Vamos de mal en peor. Esto es un DESASTRE. Las personas que entran acá y no son abogados se preguntan ¿estos tipos son abogados? ¿alguno de estos me defenderá el día de mañana cuando tenga un problema? (Y AL MENOS NO TE VAN A CONTRATAR A VOS QUE DICE "NADIE HACE NADA", SI SOS TAN BUENO DEBERÍAS DEMOSTRALO ACÁ EN LA "CANCHA". Qué linda imagen eh!

Qué vergüenza! :oops:
Saludos.
*cafe* (OTRO MÁS QUE SIGUE LOS PASOS DE FERAGUS....) YA LA TENES ADENTRO.. "VARIPINTO". :lol: :lol:
Lo bueno que de la pena estás pasando a la risa.

Ejercicio para la otra clase. Escriba correctamente las siguientes palabras:

"doctirnas" (¿cortinas?).

"Atipica" (los acentos todavía existen).

"bién" (no, pero ahí no van!).

"por se" (¿por"s"el?; ¿el gordo o el volante de Tristán Suárez?).

Cuando la tengas adentro y no te la puedas sacar, acuérdate de mí. :D