Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Novel Abogado se ofrece (sin pretensiones económicas)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #450260  por abogadolp
 
Novel Abogado de la Ciudad de La Plata, sin pretensiones económicas, busca trabajo en Estudio Jurídico. Mi meta es adquirir e incrementar mis conocimientos jurídicos, especialmente en la práctica, aportando valor con mis ideas y habilidades.
Soy Secretario Jurídico, Gestor Judicial, Gestor Previsional, Procurador, Abogado & Escribano (UNLP). Manejo de idioma Inglés y conocimientos avanzados en computación (Técnico en computadoras, Lex Doctor, Office, MEV, seguimientos de causas por I-net, entre otros).
Si algún Abogado/a está interesado, por favor envíe MP detallando la forma en que nos podamos contactar, para así poder entregarle mi CV completo.
Muchas gracias. Saluda a todos muy atte.

- Guillermo -
 #450304  por MATRKAXXL
 
Felicitaciones !!!!! es la primera vez que veo alguien con ganas de laburar, "vivo", y que al menos no se larga con una pavada de sueldo xxxxxx, LASTIMA QUE MI SECRETARIA "MANEJA VARIAS LENGUAS", pero me parece un jóven recomendable. Voy a hablar con unos colegas para mandarles tu propuesta.
Saludos y mucha suerte !!!
 #451597  por abogadolp
 
MATRKAXXL te agradezco mucho tu comentario y por el hecho de que le cuentes de mí a tus colegas. Realmente no estoy interesado en el aspecto económico en éste momento, me interesa APRENDER, ya que considero que la facu lamentablemente no te da las herramientas prácticas para poder desempeñarte en buena forma ante un caso.
Nuevamente te agradezco y estoy a tu disposición para lo que necesites en la ciudad de La Plata.
Un abrazo

Guillermo.-
 #452172  por diegogvillamayor
 
lamento que haya colegas que aplaudan a otros que quieren laburar por la experiencia sin sueldo.
El tema tuyo que buscas laburo lo entiendo, pero si empezas asi vas mal. Si vos no te auto valoras pidiendo un sueldo digno nunca te van a valorar los demas.
en cuanto al colega que aplaude un empleado que no quiere cobrar...... Sin palabras.
No vendas tu laburo por experiencia. Solo un consejo.
Aunque sea cobra lo minimo....
Si el tema es la experiencia habla con abogados de años y te van a decir q aun hoy en dia siguen aprendiendo cosas nuevas. Vas a estar toda tu vida sin cobrar?
 #452184  por abogadolp
 
Estimado Dr. Diego G. Villamayor: Le comento que mi post dice "sin pretensiones económicas", en ningún lugar dice "GRATIS", aunque realmente lo haría. Quiero aclarar, además, que ésto es por un par de meses, mucho menos de un año. Creo que se ha mal interpretado mi post, mi idea es tener MI estudio, pero antes me interesa tener un poco más de contacto con la práctica. Soy consciente que tengo una muy buena instrucción pero me falta un poco de "pasillos de tribunales", y se que lo aprendería rápido y fácilmente.
Igualmente tengo en cuenta su opinión, como así tmb la de todos los colegas, las cuales considero sumamente respetables.
Sin más saludo a UD atte.

Guillermo.-
 #452198  por MATRKAXXL
 
diegogvillamayor escribió:lamento que haya colegas que aplaudan a otros que quieren laburar por la experiencia sin sueldo.
El tema tuyo que buscas laburo lo entiendo, pero si empezas asi vas mal. Si vos no te auto valoras pidiendo un sueldo digno nunca te van a valorar los demas.
en cuanto al colega que aplaude un empleado que no quiere cobrar...... Sin palabras.
No vendas tu laburo por experiencia. Solo un consejo.
Aunque sea cobra lo minimo....
Si el tema es la experiencia habla con abogados de años y te van a decir q aun hoy en dia siguen aprendiendo cosas nuevas. Vas a estar toda tu vida sin cobrar?
MIRÁ QUIEN HABLA SERÍA EL TÍTULO, el abogado "Cristiano", fiel seguidor del mayor estafador e hipócrita de los pobres, necesitados y desamparados, "no será" que si nunca tiene un mango pasa hambre etc. etc. todo lo que decia el barbudo vago y atorrante ese SE VA MAS RÁPIDO AL CIELO? Haceme caso laburá aunque sea gratis (como una muestra) si demostras que servís y una vez dentro del estudio en MI CASO, pedíme el sueldo que quieras SI ME DEMOSTRÁS QUE LO VALES, te lo voy a pagar, y en otro orden, no aceptes consejos de alguien que se "presenta como Cristiano", te puede pasar que sea un Grassi y te termine romp....el c....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Atte. MATRAKKA XXL. (MARCA REGISTRADA) *cafe* (OTRO "PAYABOGADO PÁ COMBATIR EN EL FORO")
 #452240  por MATRKAXXL
 
abogada26 escribió:Pero, doc.. todo pasa por los pesos for you.... *flor*
SON DÓLARES SRTA. NO PESOS !!! PARA CONSULTAR HAY QUE PAGAR.....(Bueno............hacemos US 500 y te llevás una foto, no carnet x que saldría muy acaro.... *foto*
M XXL. (Ya saben...esta registrada)...
 #452243  por Lanahi
 
Que bueno es ver, que a pesar de todo, sigue el buen humor dentro del foro.
Es una buena salida , para un mal momento. .
Bien por los dos,abogada26 y MATRKAXXL!
 #452285  por diegogvillamayor
 
sin palabras.
cada uno con sus ideales.
ahora me gustaria que si sos tan pero tan piola para opinar asi des tu nombre real.
Como vos decis el barbudo tenia nombre y apellido y todos lo conocian, yo pongo mi nombre y apellido y doy mis mails, me pueden ubicar donde sea.
ahora hacerce el piola y esconderse a mi no me parece.
Y creo que muy legal tomar un empleado y esperar que el te pida que le pagues tampoco es.
Por lo cual ya veo la clase de abogado y persona que sos.

Igual se feliz con lo que crees, total discutir por aca no tiene sentido, el dia que ambos ya no estemos en este mundo veremos quien tiene razon si vos o yo, otras discuciones no tienen sentido, y menos con anonimos.

y te aclaro el padre grasi como decis es cura catolico, yo nunca dije serlo sino ser cristiano que significa seguir las enseñansas que el dejo no algun cura, papa o como le quieras llamar. Instruite un poco.

Y te aclaro otra cosa si haces caso a lo que decia y dice el barbudo no vas mas rapido al cielo, vas al cielo, ya que es la unica forma. Otra vez hablas demostrando ignorancia en el tema que opinas.

espero que des tu nombre real por aca asi todos sabemos con quien hablamos. Y por otro lado si queres enviame privados el fin del post no es hablar sin conocer un tema como has demostrado sino opinar sobre lo que dijo la persona que lo habrio.

Saludos y Dios te bendiga, te hace mucha falta.