Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTORIZACION PARA SALIR DEL PAIS...CUANTO COBRO??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #594612  por mariapil

Dr. Frota: creo que el DR. Villamayor contestó seriamente la consulta de la colega y que usted no tiene derecho a ofenderlo como lo hace. Cada uno es libre de presentarse como quiera, en este caso su actitud lo presenta de cuerpo entero.
En cuanto al cobro de honorarios, no me parece desmesurado el importe de $1.500, cada uno sabe lo que vale su trabajo, y es también uno quien pone el precio por el mismo. Obviamente, creo que quien está más desesperado por "agarrar algo de plata" va a ser quien cobre menos, total hoy tengo éstos "mangos" y tiro, cuando de lo que se trata es de hacer un trabajo serio, responsable y continuo, que el cliente satisfecho pagará gustoso, al entender que lo vale.
 #764208  por EPiccone

buen dia soy nuevo en el foro, me gustaria saber como me pueden mandar el escrito del que hablaban y mi pregunta es si el cliente tiene que realizar un nuevo proceso cada vez que quiera salir del pais porque en mi caso mi clienta no ve al padre desde hace 10 años, solo le dio el apellido y se fue.

desde ya muchas gracias.
 #774260  por estudioromero

Estimados colegas: El tema de cobrar honorarios es un tema complejo porque en la facultad no tuvimos educacion financiera, no lo pensaron? no nos enseñaron como invertir, que es un pasivo , que es un activo, que bien adquirido produce mas ingresos, etc-
Ademas de ello, siempre tendemos a pensar con nuestro bolsillo y no con el bolsillo del cliente y lo mas importante es el servicio que prestamos, a los clientes mucha s veces "le salvamos la vida" con x diligencia , que para ellos no tienen "precio".
No nos guiemos taanto por la ley de honorarios profesionales y enfoquemonos en la persona y el servicio prestado!! Suerte a todos!! GMR