creo que cada uno cobra lo que quiere, ahora si un penalista te dijo que una excarcelacion sale lo que el cliente pueda pagar, entonces que las haga por 1500 pesos, si eso puede pagar el cliente.
No seamos hipocritas, no se cobra lo que el cliente puede, se tiene que cobrar lo que el letrado quiere, o en que profesion se paga lo que el cliente puede? al medico uno no le dice tengo $ 30 me atiende igual, o en el super tampoco.
No menospreciemos nuestra profesion, si ponemos honoarios dignos vamos a vivir bien, ahora si nos regalamos despues no nos quejemos.
si el cliente no tiene plata, esta el patrocinio gratuito.
Ademas una salida del pais te puede demorar mas de un año de trabajo, como en los casos que tuve yo, donde lamentablemente intervinieron los tribunales de lomas.
Por un año de laburo cobrar 1500 no me parece mucho.
Pero cada uno cobra lo que quiere....... y asi estamos, algunos cobran divorcios 1500 pesos y por esos los demas tenemos que regalar el trabajo.
En cuanto a lo del modelo comparto con el colega, igual ahora tampoco estoy en el estudio, por lo cual no lo puedo poner.
pero hay varios ya en el portal.
solo se acredita que el menor no se va a fugar con el otro padre y listo.
saludos.
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"