Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA CON LA VIOLENCIA FAMILIAR EN LA FERIA JUDICIAL???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #484313  por mantuleasa

federic0 escribió:
mantuleasa escribió: luego de este cruce, lo mio es un juego de niños.....y me critican pues a veces CONTESTO IRONICAMENTE
FELICES 2010 2011
Ahora comprendo algunas respuestas suyas a los "modelitodependientes" don mantu. Felicidades.
felicidades....
 #486690  por danielmdq

federic0 escribió:
matute76 escribió:Hola quisiera saber lo siguiente, haber si alguien me puede ayudar..- El tema es asi, tengo que presentar un escrito x violencia familiar x un clienta que el marido la golpea a ella y a los hijos de ambos, pero aunque sea un juicio sumarisimo tardan unos dias en determinar la exclusion o la medida que tomen; como hace esta mujer ahora que viene la feria jcal? Alguien podria ayudarme? Muchas Gracias.- y Muchas Felicidades!!!!
Que se compre mucho hielo y analgésicos por las dudas...
la verdad que este federico entro aca para joder yo aclaro que no soy abogado pero este tipo es un gil de cuarta nop tiene idea de lo que es compartir conocimiento fedrico00000000000 millon de ceros jajajajaja yo no se sobre este tema solo entre para responderle a este federico que se cee piola y ni hilo zizal