Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA CON LA VIOLENCIA FAMILIAR EN LA FERIA JUDICIAL???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #483528  por matute76

Hola quisiera saber lo siguiente, haber si alguien me puede ayudar..- El tema es asi, tengo que presentar un escrito x violencia familiar x un clienta que el marido la golpea a ella y a los hijos de ambos, pero aunque sea un juicio sumarisimo tardan unos dias en determinar la exclusion o la medida que tomen; como hace esta mujer ahora que viene la feria jcal? Alguien podria ayudarme? Muchas Gracias.- y Muchas Felicidades!!!!
 #483531  por federic0

matute76 escribió:Hola quisiera saber lo siguiente, haber si alguien me puede ayudar..- El tema es asi, tengo que presentar un escrito x violencia familiar x un clienta que el marido la golpea a ella y a los hijos de ambos, pero aunque sea un juicio sumarisimo tardan unos dias en determinar la exclusion o la medida que tomen; como hace esta mujer ahora que viene la feria jcal? Alguien podria ayudarme? Muchas Gracias.- y Muchas Felicidades!!!!
Que se compre mucho hielo y analgésicos por las dudas...
 #483538  por federic0

matute76 escribió:Hola quisiera saber lo siguiente, haber si alguien me puede ayudar..- El tema es asi, tengo que presentar un escrito x violencia familiar x un clienta que el marido la golpea a ella y a los hijos de ambos, pero aunque sea un juicio sumarisimo tardan unos dias en determinar la exclusion o la medida que tomen; como hace esta mujer ahora que viene la feria jcal? Alguien podria ayudarme? Muchas Gracias.- y Muchas Felicidades!!!!
Ahhh y que de paso busque un abogado que sepa lo que es la "habilitación de la feria judicial"... Felicidades.
 #483692  por dimascastillo

LA VIOLENCIA FAMILIA Y ES UN TEMA QUE SIGUE EN FERIA, DECILE A TU CLIENTE QUE VAYA ELLA A HACER LA DENUNCIA, SI TODAVIA TIENE LAS MARCAS MEJOR PARA QUE LAS VEAN LAS PERSONAS QUE LE TOMEN LA DENUNCIA Y LA VAN A DERIVAR AL MEDICO FORENSE PERO QUE LA DENUNCIA LA HAGA EN EL JUZGADO DE FAMILIA Y SI SABE DE ALGUIEN QUE HAYA VISTO LOS GOLPES QUE DIGA SUS NOMBRES EN LA DENUNCIA, ES MEJOR ASI CUANDO ELLA VA PERSONALMENTE SI ABOGADO LE CREEN MAS, DESPUES VOS PRESENTATE EN EL EXPEDIENTE!!!
 #483742  por Jurisconsulta

federic0 escribió:
Ahhh y que de paso busque un abogado que sepa lo que es la "habilitación de la feria judicial"... Felicidades.

Me parece que para contestar tomandole el pelo a al gente...no se tomen el trabajo....este es un foro para ayudar..!!
Matute: si ya hay un expediente iniciado..presentas un escrito pidiendo Habilitacion de feria..y sino..podes hacer lo que te dijo... dimacastillo o tambien presentar una medida cautelar.....

Para habilitar la feria...son necesarias la urgencia en el tratamiento de la cuestion y que la demora en adoptar las diligencias solicitadas puedan causar perjuicio al peticionante o i tornarlas ineficiencia.(que el la violencia familiar se dan)
No tengo mucha experiencia porque soy nueva en la profesion..pero espero haberte ayudado...algo
Felicidades!
Belen
 #483947  por federic0

Jurisconsulta escribió:Me parece que para contestar tomandole el pelo a al gente...no se tomen el trabajo....este es un foro para ayudar..!!
Es muy fácil... si no te gusta no te tomes el trabajo de leer lo que no es estrictamente ayuda... y seguí ayudando vos, en lugar de decirle al resto lo que tiene que hacer...
 #484026  por matute76

Jurisconsulta Y dimascatillo ,MIL GRACIAS POR LA AYUDA!!! En cuanto a federic 0 , en verdad si sabes taaaaaaaanto xa que entras a este portal, para R.... las P.....? Muchos clientes no debes de tener si hasta altas hs de la noche rompes las guindas, no?
BUEN LES DESEO MUCHAS FELICIDADES!!!!
PD: federic 0, quizas en cualquier momento, te aviso xa que me des una mano, yo que gracias a Dios tengo laburo, y vos que sabes tanto y no tenes, buen equipo, no? va mas alla de saber, hay que tener carisma y no ser sobervio!!! ;) FELICIDADES!
 #484043  por federic0

matute76 escribió:Jurisconsulta Y dimascatillo ,MIL GRACIAS POR LA AYUDA!!! En cuanto a federic 0 , en verdad si sabes taaaaaaaanto xa que entras a este portal, para R.... las P.....? Muchos clientes no debes de tener si hasta altas hs de la noche rompes las guindas, no?
BUEN LES DESEO MUCHAS FELICIDADES!!!!
PD: federic 0, quizas en cualquier momento, te aviso xa que me des una mano, yo que gracias a Dios tengo laburo, y vos que sabes tanto y no tenes, buen equipo, no? va mas alla de saber, hay que tener carisma y no ser sobervio!!! ;) FELICIDADES!
Soberbio... con "b"... !!! Dónde regalan títulos de abogado?
 #484135  por federic0

matute76 escribió:SOBERVIO, JAJJAJAA EN LA MISMA FACULTAD QUE TE LO REGALARON A VOS!!!!
No da ni para contestar... qué poco nivel el tuyo... cero creatividad para rebatir a un soberbio que te está gozando... Por suerte cada tanto me cruzo litigando con algún "mediocrecito" como vos y me hago un festín...
 #484139  por federic0

matute76 escribió:Hola a todos, por favor que alguien me ayude!!!! El tema es asi, yo renuncie en una causa y me regularon honorarios; fui y presente las cedulas pero me las observaron, ya que me piden que denuncie los dclios reales de los que eran mis clientes, y la verdad no se que poner en el encabezamiento del escrito, porq ya no soy letrado patrocinante de nadie y antes ponia letrado de la parte actora, que tendria que poner ahora? X fa Ayudaaaaaa. Y muchas gracias
Esta pregunta la hiciste vos??? Jajajaja... sos increíble muchacho... cada día me asombro más... Ruego a Dios que me toque litigar contra vos alguna vez...
 #484151  por matute76

HUY QUE MAL LOCO, Y SI TUS LITIGIOS IMAGINO QUE DEBEN SER CON MEDIOCRES O SIN MEDIOCRES, MUUUUUY CADA TANTO, JAJJAJJAJAJ; POR ESO TENES TANTO TIEMPO PARA "GOZAR", "PELOT...", LLAMALO COMO QUIERAS, AL RESTO, NO? Y BUE YA TENDRAS RACHAS MEJORES.- TE DESEO MUCHAS FELICIDADES, Y QUE AL AÑO QUE COMIENZA TE ENCUENTRE MAS OCUPADO, Y NO TAN AL P....- SALUDOS MASTER.-
 #484169  por mantuleasa

matute76 escribió:HUY QUE MAL LOCO, Y SI TUS LITIGIOS IMAGINO QUE DEBEN SER CON MEDIOCRES O SIN MEDIOCRES, MUUUUUY CADA TANTO, JAJJAJJAJAJ; POR ESO TENES TANTO TIEMPO PARA "GOZAR", "PELOT...", LLAMALO COMO QUIERAS, AL RESTO, NO? Y BUE YA TENDRAS RACHAS MEJORES.- TE DESEO MUCHAS FELICIDADES, Y QUE AL AÑO QUE COMIENZA TE ENCUENTRE MAS OCUPADO, Y NO TAN AL P....- SALUDOS MASTER.-
luego de este cruce, lo mio es un juego de niños.....y me critican pues a veces CONTESTO IRONICAMENTE
FELICES 2010 2011
 #484181  por federic0

mantuleasa escribió: luego de este cruce, lo mio es un juego de niños.....y me critican pues a veces CONTESTO IRONICAMENTE
FELICES 2010 2011
Ahora comprendo algunas respuestas suyas a los "modelitodependientes" don mantu. Felicidades.