Les sigo contando como me va, a mi esto me ayuda, pienso que tal vez a otros también desde ya, muchas gracias a los abogados con experiencia y sabiduría que aportan sus conocimientos:
- el día 9 de abril presenté un escrito solicitando que se cite a juicio a los querellados, dado que nos se habian retractado en la audiencia de conciliacion
-ese mismo día el juzgado proveyó, según leo en Internet, donde recién apareció hoy: "citacion a juicio y excluye querella , art. 329 del cpcc"
-tengo que ir a leer el proveido porque la verdad no entiendo que es lo que quiere decir, por una parte cita al art. 329 del cpcc que es la citación a juicio común ( y no al juicio especial de querella por injurias) y encima dice que excluye a la querella, no lo entiendo , ¿alguien sabe?
- por otra parte voy a ir mañana a las 7 de la mañana al juzgado porque tengo tiempo de interponer rec. de reposición hasta las 9 de la mañana, ya estoy en el plazo de gracia, eso me pasa por mirar en Internet los proveidos, lo que proveyeron el 9 lo publicaron hoy, no me sirve de nada mirar por Internet
Bueno, si alguien entiende más que yo, agradezco aclaraciones
Saludos
JV
¿Será Justicia?