Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE IMPEDIMENTO DE CONTACTO!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #517366  por laulo79

Estimados colegas!!! En primer lugar gracias a todos por sus aportes!! Especialmente al colega que se tomo la molestia de envirme doctrina y jurisprudencia sobre el tema que hoy reluce en la presentacion efectuada! Quiero compartir mi experiencia con Uds para que nos sirva a todos. Hoy fui al juzagdo de gtias y finalmente pude ver el epxdiente. Una verdadera aberracion juridica! Una vulneracion total de derechos! El juez de gtias mantiene su competencia territorial, sin perjuicio de haber sido cuestionada por el fiscal, aduciendo que por los dichos del denunciante pareceria haberse producido el hecho dentro de su comptenencia.- Y ni que hablar de arrogarse competencia tambien en la materia. No nos olvidemos que habia un reg de vistas fijado de comun acuerdo por las partes, a cumplirse en la ciudad de la plata. ( el menor vive en dicha ciudad junto con su madre) Como si esto fuera poco, se hicieron 3 prorrogas al reg de visitas provisorio, ante el mero pedido del denunciante. Debo decirles q con la ultima de las prorrogas ordenadas el regimen "PROVISORIO" estaria siendo de 8 MESES!!! hay un tribunal de flia interviniendo y el juez de gtias continua arrogandose facultades!! Otro detalle: NUnca se dio vista al asesor de menores!!! y la supuesta audiencia q debe celebrarse en 10 dias segun la ley, se va a celebrar recien en marzo, (la denuncia data del mes 09/2009) y despues de toda esa cantidad de prorrogas establecidas sin oir a mi clienta!!!
Debo decirles que seguire este asunto hasta sus ultimas consecuencias. Cada cosa en su lugar! hay que defender lo que por derecho corresponde, sino para que estan hechas las normas?? para ser incumplidas? Realmente estoy indignada. Mas alla de todo rescato el ansia de hacer Justicia que me hizo elegir esta hermosa profesion!
Los tendre al tanto para que la experiencia nos ayude una vez mas!
Gracias!!!