Hoy creo que es la primera vez que entro a El Bar, y con el apuro parece que me metí en el baño de las damas donde, por demás, encuentro atildadas foristas meándose de risa...
Marale, desde una dificil pero equilibrada posición con la que evita caer en lo desagradable (fiel a los dictados ancestrales), nos ha dejado sorprenderla a través de la puerta y nos ha sorprendido con un humor poco frecuente en una hoja impecable (tal vez la que confiesa que guarda para mas elevados própositos)...

Chapeau, madame!!!
Creo, por otra parte y para que la cuestión no se vaya por el inodoro, que se puede encontrar en su relato algunas elementos de orden cuasi-metafísico o cuasi-metafisiológico, a saber:
La paradoja de la profecía autocumplida la cual enunciaremos del siguiente modo: "a los fines de evitar la suciedad de la taza, mi madre me enseña a adoptar una posición mediante la cual indefectiblemente termino contribuyendo a ensuciar la taza, lo cual da motivo a mi madre a enseñármelo". Enunciado que hacemos al voleo puesto que si quisiéramos medir la tasa de precisión con la que meamos en la taza, nos haríamos el plato.
La paradoja de la falta de previsión que enunciaremos: "como los baños están llenos de señoras con urgente necesidad, mejor esperaré hasta último momento... con lo que terminaremos con una señora mas con urgente necesidad en el baño". Por supuesto que las damas sabrán combatir esta exacerbada concurrencia al baño reuniendo a sus amigas para perfeccionar la multitud.
Para no agotar vuestra atención, dejaremos para alguna otra oportunidad que tengamos ganas de ir a baño de las mujeres, el análisis sociológico de comportamientos como: ¿porqué las señoras no silban mientras mean para anunciar que están ocupando el lugar? ¿Porqué, ya que van con alguna amiga, no se hacen pasar por desconocidas y mientras una le exhibe a la otra un numerito y esta otra a su vez lo compara con el suyo, le preguntan a todas las demás que están esperando, si sacaron número para entrar? ¿Porqué cuando entran a un baño que no tiene ni perchero, ni papel, ni jabon, ni agua, al salir se lamentan de que no tiene espejo?
Por último, me sorprende soberanamente

la falta de debate de temas de importancia capital como: ¿medibacha o pantalón? ¿kleenex, rollito de papel higiénico o cuatro hojas de rollo de cocina?
En fin... me voy de este baño antes de que me expulsen... es que cuando entré estaba vació porque no se porqué motivo se habían ido todas a sacar número para entrar
Saludos.