Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• circular sdm modifica la 57/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #526356  por hugo2

willy shaker escribió:me genera la duda siguiente: Para los pagos hechos posteriormente al 5/04 se aplican los nuevos requisitos y para los pagos anteriores siguen las cosas como están?

Ahí está mi doble interpretación
Leela toda por favor, en la parte que dice " IMPORTANTE ", ( pagina 14 ) los nuevos criterios son exigibles desde el 05/04 sin perjuicio de la fecha de solicitud de turno, quines no posean la documentacion necesaria deberan pedir nuevo turno.
 #526358  por Alejandra Radua

Sin embargo nombra cada una de las categorías y la documentación necesaria a acompañar. Pero en el grupo 4 (con menos de 6 hs.) no dice nada respecto a la prueba a acompañar. Puede ser o me olvidé de leer algo?
 #526359  por Alejandra Radua

Ya lo encontré. Deben inscribirse como monotributistas o como autónomos.
Alejandra Radua escribió:Sin embargo nombra cada una de las categorías y la documentación necesaria a acompañar. Pero en el grupo 4 (con menos de 6 hs.) no dice nada respecto a la prueba a acompañar. Puede ser o me olvidé de leer algo?
 #526360  por alfu

ME LA PASARIAN PLEASE??? ANDREALFALCONE ARROBA HOTMAIL PUNTO COM GRAZIE!!
 #526362  por tincho23

mi interpretacion es que a partir del 5/04 no toman mas tramites de sdm sin la documentacion requerida. por ende presentar bajo insistencia. y esperar a que salga otra circular o dispos. que digan que los que pagaron antes de la entrada en vigencia de la circular no les van a exigir la docum detallada en la circular. Esto ultimo seria lo mas parecido al derecho. Pero como en lo previsional vale todo, es mas politico que otra cosa, puede pasar lo que se nos ocurra.
por ahora no hay que hacerle gastar plata a la gente, y el que pago ponerse a pelear la cuestion ante la carss.
 #526363  por PARANA

DIEGO:
Tuviste la amabilidad de subir la circular a RapidShare, la podrás subir a la biblioteca?

Gracias
 #526364  por PARANA

"puede pasar lo que se nos ocurra"

jajajajajaja, tincho, para colmo en ANSES tienen demasiada imaginación
 #526376  por hugo2

willy shaker escribió:Hugo, la leí toda. Sin embargo hay un error de redacción en la parte que cité genera ambigüedad.
Puede ser pero si te presentas el lunes sin lo que te piden te sacan rajando ( no vale bajo insistencia ).
 #526378  por alfu

No tengo oportunidad de leerla porque no llegue a bajar el documento de rapidshare, me cuentan eso que comentan de que para independientes hay que adherirse al monotributo? Si alguien se apiada agradeceria me la envien a andrealfalcone arroba hotmail punto com
 #526386  por adriana

buenas noches, quise entrar en la primer dirección que dan y no es posible, alguien que la haya bajada puede pegarla para poder leerla.
muchas gracias
adriana
 #526423  por gabrielrosel

Gente esta mañana presente en Udai San Cristobal y segun me dijeron, todavia a los iniciadores no les pasaron la bajada de linea de como se va a implementar en cada caso en particular, pero aparentemente (segun palabra de la iniciadora) los de 43$ hasta 2006, seguirian igual por que no configuran rel. de dep. no es un empleador, solo dador de trabajo, lo q si es seguro que a los restantes (léase mas de 12hs) tienen que presentar documental y declarar empleador. *desp*
 #526433  por ISIS

Diego, si podes publicarla de nuevo, te lo agradecere, ya que da error la que subiste *flor*