Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESIS FINAL DE CARRERA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #549794  por Pandilla

Es que, "la muy sonriente", ya me bocho. Ahora, me anoté para darla Libre en junio (creo, es el 11-06-2010). Aunque, como no estaba fuera de término para renunciarla, no sé si me la van a asignar. Entonces, me quedaría recursarla en el 2º cuatri o anotarme a la mesa libre del mes de agosto.
Se verá qué cocha chuchezo.

Saludos :mrgreen:
 #550102  por antihique

A apurarse,a apurarse sino antes de tu tesis se va a dictar la ley que exculpe a la mujer victima de violencia.Y Pandilla con su defensa podria abrir camino en el tema y que las/os viejos que estamos en el foro digamos con orgullo,este era tema de debate con .....
 #550783  por Pandilla

Claro, el homicidio, por el motivo que sea, más que un atentado a la vida (sea sobre la de una Mujer o sobre la de un Hombre), o la trasgresión de un Tipo Penal (comienzo de la Parte Especial del Código Penal -aunque, para mí, el Primer Tipo Penal de la Parte Especial, tendría que ser "La Omisión" y no el artículo 79 del CP, con el tipo de homicidio); el homicidio es, por un lado, "un desorganizar de la Sociedad cuyo principal efecto es sostener el Status Kuo". O sea, es algo así como "cambiemos algo para no tener que cambiar todo y que todo siga como siempre"; o sea, "nosotros, los amor; ustedes, los esclavos".
Pero, a su vez, en el contenido del "acto de homicidio", o ¿en la ejecución del acto, cuyo efecto es el hecho...?, subyace algo así "como un momento de liberación", "un reencontarse con el nacimiento", ¿con el nacimiento de la muerte, algo así como "dar vida" a la muerte"?. Las personas que matan, o quitan vida, nunca más pueden volver a tener una, digamos, "vida normal, o de normalidad".
A su vez, esta la cuestión de "los roles" que, en el momento de ejecutar el acto, o de ejercer la acción que motoriza el acto y produce el resultado denominado hecho", se asumen. Algo así como decir: "A partir de este momento Gobierna La Junta Militar y /con sus Propios Estatutos".
Interesante tema.

Saludos :mrgreen:
 #551017  por Pandilla

Violencia doméstica: la ley no rige y crecen las denuncias.-
http://www.clarin.com/diario/2010/05/11 ... 193956.htm

El largo camino para salir.-
http://www.clarin.com/diario/2010/05/11 ... 193958.htm

"Fueron 30 años con la convicción de cambiarlo"
http://www.clarin.com/diario/2010/05/11 ... 193959.htm

Saludos.
 #551256  por Pandilla

Vaya ¿qué habría sido de la vida de letrada84.....?, ¿estará ocupada escribiendo su tesis....?, ¿cambió de idea y se fue de viaje a las Islas Baleares, conoció un lindo bailarín afroaméricano y se esta por casar.....?, ¿o se la devoró la violencia intraciberespacial.....?
What mistery......, or not.....?

:mrgreen:
 #551456  por letrada84

Gracias por ayudarme tanto... estoy trabajando en conseguir un tutor... luego les cuento
 #551459  por letrada84

No puedo creer lo que me diverti cdo lei tu post... sin duda me alegro de que me des una mano... nada de todo lo que dijiste sucedio solo murio mi pc y estuve a full con el laburo bla bla bla... Gracias gracias gracias de corazon
pd: reconozco que la idea de la isla no esta mal
Pandilla escribió:Vaya ¿qué habría sido de la vida de letrada84.....?, ¿estará ocupada escribiendo su tesis....?, ¿cambió de idea y se fue de viaje a las Islas Baleares, conoció un lindo bailarín afroaméricano y se esta por casar.....?, ¿o se la devoró la violencia intraciberespacial.....?
What mistery......, or not.....?

#551508  por Pandilla

letrada84, escribió:
Gracias por ayudarme tanto... estoy trabajando en conseguir un tutor... luego les cuento

Y

Pandilla, le comenta:
Bueno, yo no soy Tutor ni Curador; pero, soy "un muy buen excelente Mano Santa" (yo práctico "la cura del Old Smuggler").

*abrazo*
 #551510  por Pandilla

letrada84, escribió:
pd: reconozco que la idea de la isla no esta mal

Y

Pandilla, pregunta:
Yo, por ahora, no soy afroaméricano, a lo sumo soy "cabecita-callejero", ¿sirve gual.....???

#552515  por Pandilla

Vaya, parece que letrada84 se fue a la islita a buscar a su tutor......, Que raras son las mujeres ¿no...?

#554158  por Pandilla

Efectivamente, las mujeres con gente muy extraña, creo que ni Dios ni el Imnombrable las entienden.
:shock: :arrow: :o
 #558702  por Pandilla

Vaya ¿qué habrá sido de la tesis de letrada84......???? ¿habrá encontrado a su Tutor.....? ¿o cambio de idea......? (que difícil es entender a las letradas84)

:shock:
 #560602  por letrada84

Pandilla escribió:Vaya ¿qué habrá sido de la tesis de letrada84......???? ¿habrá encontrado a su Tutor.....? ¿o cambio de idea......? (que difícil es entender a las letradas84)

:shock:
chicos uds son lo mas... y yo no soy normal es cierto, me pierdo pero se que la ayuda q encuentro aca no la encuentro en ningun lado... no encontre tutor/a para el tema de violencia asi que tengo que buscar otro, y en eso ando... reconozco que estoy perdida en la busqueda tambien... necesito un gps legal jajajaja
Pandilla sos divino eh!
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss