Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ::: COMO LE DIGO A MI JEFE Q ME VOY:::

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #537638  por DrPerrito
 
mffus escribió:No hacía falta que me contestaras eso. En ese momento acepté porque era lo que me convenía, en eso estaba preparando el proyecto para otro estudio donde ahora trabajo y no dependo de nadie. Asi que lo de alma de esclavo..... lo dejo a tu criterio. Saludos
obvio acepte....significa eso...POR QUE OBVIO??EXPLIQUE POR QUE ES OBVIO SER ESCLAVO CUANDO ESTA PROFESION PERMITE TRABAJAR INDEPENDIENTEMENTE¨¨¨****¡?¡?¡?
 #537685  por leny2010
 
perdon por meterme, pero este thread que creo este abogado me parece tan inconsistente que no era merecedor de una sola contestacion, es como si tuviera algo de soberbia, en un pais donde no hay trabajo donde hay cientos de abogados que permanentemente buscan trabajo y no lo consiguen, inconcientemente este doc quiere regocigarse con su ego demostrando que puede darse el lujo de decir que se va de un estudio, como para de alguna manera sentir que es mas importante de lo que es, sino quiere trabajar mas vayase pero no postee esto en un lugar donde muchos podrian estar ocupando ese lugar
saludos y no lo tome a mal.
 #537927  por Shark
 
Dr. Perrito, tu nick denota mediocridad.
Lo de groso, se entendió, gente que sabe mucho. Gente con la que dudo te hayas cruzado alguna vez en tu vida.

Se ve que te sobra el tiempo intentas copiar y pegar frases, sacarlas de contexto y sentirte superior.

Me hago cargo que este horario y condiciones son feisimas- Pero esclavo, es otra cosa, me parece.

Lastima que no cuentes tu experiencia laboral y estudiantil, no hay forma de que estes recibido. Sos otro alumnito mas.

Cuando necesites respuestas con tu toque de ignorancia, te vuelvo a avisar, Cuidate!!

Dr. Shark
 #537935  por Shark
 
Leny:
que lejos estas de la realidad, serás otro resentido mas. Solo pedí una opinión sobre un tema, si no le interesa a ud. ni se hubiera metido.
Hubo gente que respondió con respeto y con experiencias vividas.

La falta de trabajo que existe en el pais, nada tiene que ver con este post, y seria una locura imputarmelo a mi.

Denota un toque de recelo en sus palabras hacia alguien que esta en una mala situacion y no con quien quizas merezca.

Le aconsejo, se capacite, se actualice, arme un CV, y salga a buscar trabajo. Cosa que coincido que no es facil. Trabajo hay, hay que encontrarlo.

Suerte colega. Cambie un poquito la forma de pensar le va a ir mejor, no envidie.

Dr. Shark.
 #537944  por leny2010
 
Estimado Shark!!!!!!! por empezar lamento que no te hayas dado cuenta que no soy colega, sino una simple admiradora de este digno foro, y tan irreverente no debo ser ya que casi nadie me trata mal en el mismo excepto el dr perrito.
Es raro que con el nick que te pusiste no te haya dado fuerza para saber decirle a tu jefe que te querias ir ya que el mismo signifuca tiburón.
Suelo decir lo que siento y me parecio un poco agresivo aunque se que no fue la intencion ya que me parece como contestas que sos muy cordial, agresivo digo porque me parecio denotar que te podias dar el lujo de decir que querias dejar un trabajo , en ese sentido vi la ofensa , ya que nadie pone que esta lleno de trabajo muy por el contrario.
En cuanto a que hay trabajo, no se si es tan cierto, por suerte en este momento estoy trabajando, lo hago 15 a 16 horas diarias, ya que tengo un estudio de diseño web y muchisimos clientes, pero mi hijo que no quiere trabajar de esto tiene titulo y excelente promedio y un buen curriculum y por ej del parque industrial le dijeron es excelente su curriculum pero al no tener experiencia en este area no podemos darle trabajo, o sea en su profesion no puede, en otras actividades que no son de su agrado se la ingenia pero porque tiene que ser asi,??? de donde vas a sacar la experiencia sino te dan la posibilidad, este es un caso, pero hay muchos casos mas de gente que conozco, que no tiene un trabajo digno, lo que hace bajar la autoestima que no es poca cosa, sin mas hoy posteo una abogada que hace 3 meses espera algun cliente y esta por asi decirlo desesperada, si tenes alquiler y telefono y cosas que pagar no te podes dar ese lujo.
No se cual es tu situacion economica, pero me parece que te estas equivocando grosso que aca hay trabajo, te felicito si tenes la suerte de tenerlo, pero que queres que te diga me parecio muy pelotudo preguntar eso, y te pedi disculpas y soy mujer y no abogada lamentablemente hice pocas materias de derecho, y me pase a psicologia ahi si me recibi, pero no ejerzo en la actualidad me gusta lo informatico.
saludos *flor*
 #538251  por DrPerrito
 
Shark escribió:Dr. Perrito, tu nick denota mediocridad.
Lo de groso, se entendió, gente que sabe mucho. Gente con la que dudo te hayas cruzado alguna vez en tu vida.

Se ve que te sobra el tiempo intentas copiar y pegar frases, sacarlas de contexto y sentirte superior.

Me hago cargo que este horario y condiciones son feisimas- Pero esclavo, es otra cosa, me parece.

Lastima que no cuentes tu experiencia laboral y estudiantil, no hay forma de que estes recibido. Sos otro alumnito mas.

Cuando necesites respuestas con tu toque de ignorancia, te vuelvo a avisar, Cuidate!!

Dr. Shark
44 años
SIEMPRE TRABAJ EPOR MI CUENTA...MEJOR O PEOR
NO VNEGO DE FAMILIA DE ABOGADOS....ACLARO
CAST T XIX
CPACF T 37
LE SIRVE?
AH DE LA UBA,,,,
AH EGRESADO DEL LASALLE FLORIDA

ALGO MAS?? SU ESTUPIDEZ ES DEMASIADO PARA MI

Y LO SOSTENGO: trabajar teniendo jefe, pudiendo ser libre, es ser esclavo
 #538635  por Shark
 
Disculpame leny por llamarte colega, y por confundir tu sexo.
No me dedico a ofender a nadie, pero no puedo dejar pasar los comentarios sobretodo cuando se hacen con mala espina, o quizás con una apreciación errónea como la tuya.
En tu primer mensaje pusiste algo de la soberbia, concepto que entiendo no tenes muy claro.
“SOBERBIA. (Del lat. superbia.) f. Elación del ánimo y deseo desordenado de ser preferido a otros”.
No veo donde encontras este concepto en mi posteo, solo a los fines de un consejo en cuanto a la desvinculación de un trabajo, apuntado al futuro, como hacerlo de la forma mas políticamente correcta, teniendo en cuenta que en tribunales la gente se cruza mucho, no es bueno sumar enemigos.

El problema laboral que hay en la Argentina es grande, yo lo sufro, no se porque te pones del otro lado de la vereda, como si yo fuera el empleador que no quiero darle trabajo a tu hijo.
Que yo tenga que laburar 12 horas por día, con un sueldo indigno y sin ningun tipo de beneficio no es obviamente lo que quiero ni lo que me gustaría, o a vos te parece que si.

Nunca dije que estoy lleno de trabajo, si bien lo estoy. Y probablemente me quede sin trabajo, volviendo a estar como estuvo tu hijo, o te pensas que yo me puse a estudiar, me recibí y me contrataron de un estudio y me preguntaron cuales eran mis condiciones, y cuanto quería ganar.

El problema esta, te recomendé, en realidad recomendale vos a tu hijo, que se siga capacitando, que siga buscando trabajo, que nunca baje los brazos. Porque en eso y antes en mi primera respuesta también te di la razón, esta difícil. Pero el que busca, encuentra.

Tu bronca, enojo o desolación deberías escribirlo vos, en otro post, y no sacarte la mala onda agrediendo a gente, que no lo merece. Te invito a visitar mi post “…el derecho de piso en la abogacía…” que hay respuestas mas acorde a tu visión del mundo.-

Por lo que necesites para tu hijo, escribí y te contestaré con gusto.
Me metí al post, para ayudar y resolver dudas tbn.

Saludos Leny, suerte con todo, y en la búsqueda de tu hijo.

SharK
 #538643  por Shark
 
44 años
SIEMPRE TRABAJ EPOR MI CUENTA...MEJOR O PEOR
NO VNEGO DE FAMILIA DE ABOGADOS....ACLARO
CAST T XIX
CPACF T 37
LE SIRVE?
AH DE LA UBA,,,,
AH EGRESADO DEL LASALLE FLORIDA

ALGO MAS?? SU ESTUPIDEZ ES DEMASIADO PARA MI

Y LO SOSTENGO: trabajar teniendo jefe, pudiendo ser libre, es ser esclavo[/quote]



Estimado Dr. Perrito:

Lo felicito por su trayectoria, me sorprende y me alegra a la vez.
Entiendo su pto de vista, pero quizas no siempre se puede, al menos no en un principio mantenerse aleatorio, a que los clientes aparezcan y confien en uno habiendo tantos profesionales, con mas propaganda, edad y experiencia.

44 años y agrediendo gente en los post, sintiendose mas que los demas, se deja ver un cierto aire de inseguridad.

Hace 20/15 años quizas era una realidad, entienda que hoy, no siempre desde matriculado se puede llegar a ejercer libremente teniendo que pasar meses de ganar cero pesos, y teniendo que pagar las cuentas.

Saludo atte. Lamento haberlo hecho poner de mal humor. Mi idea era una vision de diferentes experiencias vividas. Nada mas. Pero veo que hay susceptibles en todos lados.

No me sobra el trabajo ni la plata, por eso escribo. Para ayudar y pedir consejos, opciones.
Shark
 #538689  por ANAMARIAP
 
Dr. Perrito o Angel Daniel:
Quizás todos esos años en que Ud. trabajó en relación de dependencia (Banco Galicia) haciendo la procuración a los gaitas, hacen que Ud. tenga esa visión de esclavo/amo en cada una de sus opiniones.
Lo felicito por transmitir sus vivencias, aparentemente su consultorio de Olivos funciona muy bien con los clientes que "levanta" en Facebook.
Me alegra que al ser Ud. un abogado de tantos años de profesión, sea lo suficientemente humilde como para no compartir conocimiento alguno con los colegas del foro y solo se dedique a decir boberías. Por favor, no deje de hacerlo, me divierte mucho, nunca vi tanto resentimiento junto.
Por último, una duda pendiente, festeja Ud la independencia el 9 de julio o a mediados de mayo, solonuna curiosidad digo, por su fanatismo con el Paraguay en general y con las paraguayas en particular.
Un gran saludo colega gruñon! Anamaria
 #538707  por Hlws
 
ANAMARIAP escribió:Dr. Perrito o Angel Daniel:
Quizás todos esos años en que Ud. trabajó en relación de dependencia (Banco Galicia) haciendo la procuración a los gaitas, hacen que Ud. tenga esa visión de esclavo/amo en cada una de sus opiniones.
Lo felicito por transmitir sus vivencias, aparentemente su consultorio de Olivos funciona muy bien con los clientes que "levanta" en Facebook.
Me alegra que al ser Ud. un abogado de tantos años de profesión, sea lo suficientemente humilde como para no compartir conocimiento alguno con los colegas del foro y solo se dedique a decir boberías. Por favor, no deje de hacerlo, me divierte mucho, nunca vi tanto resentimiento junto.
Por último, una duda pendiente, festeja Ud la independencia el 9 de julio o a mediados de mayo, solonuna curiosidad digo, por su fanatismo con el Paraguay en general y con las paraguayas en particular.
Un gran saludo colega gruñon! Anamaria


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CHAN!!!!
 #538789  por leny2010
 
Dra la admiro!!!! usted si que tiene ovarios!!!!! que grande el destape que hizo este señor se lo merecia y usted lo puso en su punto. Tanta soberbia tenian que ir a parar donde fue a parar ahora, no se deonde se debe haber metido de la verguenza.
Si a mi me hacen una cosa asi ni un solo post mas entra a este portal.
Esto me da la pauta de la integridad que usted debe tener como profesional y persona la felicito!!!!
A vos Shark, disculpame la ofensa, veo que sos de un gran caudal humano, mi hijo tiene problemas de salud ya que su coeficiente intelectual es demasiado elevado, y su vision del mundo le duele a cada segundo, le gustaria gente sin hambre, sinn explotacion, el tambien trabajo para un renombrado estudio que ni en blanco lo pusieron.
Por eso enfermo del estomago, te agradezco tu buena voluntad, y te ofrezco nuestros servicios en forma gratuita si los necesitas, porque aclaro que no entre al foro para especular economicamente, desde ya aclaro que no pienos vender a nadie ninguno de nuestros servicios.
Gracias a Dios tenemos trabajo y entre aca, quizas porque esta es la carrera que yo hubiera querido hacer, y la de mi hijo tambien pero se fue a las exactas.
Saluditos *suerte*
 #539000  por DrPerrito
 
ANAMARIAP escribió:Dr. Perrito o Angel Daniel:
Quizás todos esos años en que Ud. trabajó en relación de dependencia (Banco Galicia) haciendo la procuración a los gaitas, hacen que Ud. tenga esa visión de esclavo/amo en cada una de sus opiniones.
Lo felicito por transmitir sus vivencias, aparentemente su consultorio de Olivos funciona muy bien con los clientes que "levanta" en Facebook.
Me alegra que al ser Ud. un abogado de tantos años de profesión, sea lo suficientemente humilde como para no compartir conocimiento alguno con los colegas del foro y solo se dedique a decir boberías. Por favor, no deje de hacerlo, me divierte mucho, nunca vi tanto resentimiento junto.
Por último, una duda pendiente, festeja Ud la independencia el 9 de julio o a mediados de mayo, solonuna curiosidad digo, por su fanatismo con el Paraguay en general y con las paraguayas en particular.
Un gran saludo colega gruñon! Anamaria
errores varios:
durante 7 años NO HICE PROCURACION. ME CONTRATARON EXTERNAMENTE PARA HACER LOS EMBARGOS DEL BANCO DE GALICIA. FACTURABA.NUNCAHICE PROCURACION.-EQUIVOCADA------NI CUMPLI HORARIOS.....QUIZAS USTED SI
2)MIS CLIENTES NO SON VIA FACEBOOK...SON VIA WEB....Y GRACIAS A DIOS NO SOLO ME VA MUY BIEN, SINO QUE HE AMPLIADO MI ESPECTRO TENIENDO LA MAYOR PARTE DE MIS CLIENTES EN EL EXTERIOR.Y COBRANDO EN MONEDA DURA.
3) NO ES UN CONSULTORIO. ESUN DESPACHO DE PEQUEÑA ESTRUCTURA, DONDE ME VA DEMASIADO BIEN
4)NO SE QUIEN ES USTED,,,,,,,QUizas si aportara algun dato mayor o se diera a conocer, podria saber quien es....

le mando un saludo....lo de colega NO LO ACEPTO, PUES NO SE SI UD ES ABOGADA, PROCURADORA, SECRETARIA O CLIENTE DESPECHADA
 #539002  por DrPerrito
 
leny2010 escribió:Estimado Shark!!!!!!! por empezar lamento que no te hayas dado cuenta que no soy colega, sino una simple admiradora de este digno foro, y tan irreverente no debo ser ya que casi nadie me trata mal en el mismo excepto el dr perrito.
Es raro que con el nick que te pusiste no te haya dado fuerza para saber decirle a tu jefe que te querias ir ya que el mismo signifuca tiburón.
Suelo decir lo que siento y me parecio un poco agresivo aunque se que no fue la intencion ya que me parece como contestas que sos muy cordial, agresivo digo porque me parecio denotar que te podias dar el lujo de decir que querias dejar un trabajo , en ese sentido vi la ofensa , ya que nadie pone que esta lleno de trabajo muy por el contrario.
En cuanto a que hay trabajo, no se si es tan cierto, por suerte en este momento estoy trabajando, lo hago 15 a 16 horas diarias, ya que tengo un estudio de diseño web y muchisimos clientes, pero mi hijo que no quiere trabajar de esto tiene titulo y excelente promedio y un buen curriculum y por ej del parque industrial le dijeron es excelente su curriculum pero al no tener experiencia en este area no podemos darle trabajo, o sea en su profesion no puede, en otras actividades que no son de su agrado se la ingenia pero porque tiene que ser asi,??? de donde vas a sacar la experiencia sino te dan la posibilidad, este es un caso, pero hay muchos casos mas de gente que conozco, que no tiene un trabajo digno, lo que hace bajar la autoestima que no es poca cosa, sin mas hoy posteo una abogada que hace 3 meses espera algun cliente y esta por asi decirlo desesperada, si tenes alquiler y telefono y cosas que pagar no te podes dar ese lujo.
No se cual es tu situacion economica, pero me parece que te estas equivocando grosso que aca hay trabajo, te felicito si tenes la suerte de tenerlo, pero que queres que te diga me parecio muy pelotudo preguntar eso, y te pedi disculpas y soy mujer y no abogada lamentablemente hice pocas materias de derecho, y me pase a psicologia ahi si me recibi, pero no ejerzo en la actualidad me gusta lo informatico.
saludos *flor*
LENY: EN ESTA, ESTOY DE ACUERDO CON USTED. MIS MAS SENTIDO ACOMPAÑAMIENTO
 #539004  por DrPerrito
 
Hlws escribió:
ANAMARIAP escribió:Dr. Perrito o Angel Daniel:
Quizás todos esos años en que Ud. trabajó en relación de dependencia (Banco Galicia) haciendo la procuración a los gaitas, hacen que Ud. tenga esa visión de esclavo/amo en cada una de sus opiniones.
Lo felicito por transmitir sus vivencias, aparentemente su consultorio de Olivos funciona muy bien con los clientes que "levanta" en Facebook.
Me alegra que al ser Ud. un abogado de tantos años de profesión, sea lo suficientemente humilde como para no compartir conocimiento alguno con los colegas del foro y solo se dedique a decir boberías. Por favor, no deje de hacerlo, me divierte mucho, nunca vi tanto resentimiento junto.
Por último, una duda pendiente, festeja Ud la independencia el 9 de julio o a mediados de mayo, solonuna curiosidad digo, por su fanatismo con el Paraguay en general y con las paraguayas en particular.
Un gran saludo colega gruñon! Anamaria


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

CHAN!!!!
LEA MI CONTESTACION.YA QUE LO DICHO POR LA SRA/SRITA/SEÑORONA DISTA DE SER EXACTO