anet:Por eso dijimos "titular".
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
noelin escribió:HOLA: TODOS LOS DETALLES DE UNA CIRCULAR, O DE 3 O 4 Q SON DE LA MAS BAJA CALIDAD INSTITUCIONAL, NO PUEDEN SER OBICE PARA RECIBIR UN EXP. DONDE SE CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS DE LA LEY; ASI COMO HAO LO PIDEN , MAÑANA LO SACAN, ACTUEMOS TODOS CON FIRMEZA, ASI NO SERA TAN FACIL PARA ELLOS; SI ATODOS NOS GUSTA HACER AMIGOS EN ANSES, NOS VAN A TEMRINAR PONIENDO DE RODILLAS!!!!!Tranquila Noelin, creo ( por lo menos en mi caso ) es llevar todo lo que piden, para que pelear con los chicos de anses si los ves casi todos los dias.
anet escribió:si exacto, yo no tengo problema con la firma del dador de trabajo que la sra iria sin problemas el tema es mi clienta, la trabajadora, que se fue de viaje y no viene hasta agosto.... no se a que te referis con declarannte???? mmm dice "que ha laborado..." o algo asi....baibis escribió:fabidoc escribió:La idea que te doy es que ubiques al titular y le hagas certificar, en donde esté, el anexo. Saludos.ahi esta mi problema por eso el enojo...se fue a centro america....hasta agosto no vuelve....
...pero en el anexo I , lo que se certifica es la firma del declarante, no la del dador de trabajo. Tengo aqui el formulario, y no hay certificacion de firma para el dador, solo habla de declarante !!