Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • yo 19, ella 14, es legal ?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546492  por alelifich
 
pablitou033 escribió:hola mi nombre es pablo, vivo en argentina ezeiza, como puse en el titulo yo tengo 19 y estoy saliendo hace unas semanas con una chica de 14 años, yo pensaba que no iba a tener problemas con eso pero el otro dia me asustaron cuando un flaco por msn me aviso que me podian denunciar con eso, que recien una chica de 15, 16 o 17 puede salir con un chico de 18, 19 y 20... osea que me tendria que esperar hasta los 15... es verdad eso ??
osea no estoy hablando de relaciones sexuales, estoy hablando de una reacion sentimental de una pareja normal. y en caso que algun dia se presente la ocacion de algo sexual... podriamos ?
como nadie me supo contestar, unos me decian que no, otros que si, me parecio correcto consultarlo con profesionales, xq aunque la quiera mucho, realmente no quiero terminar mal.
desde ya muchas gracias
Sos un degenerado para empezar y podes ir preso por eso. Y tendria que tener que 16 pero hasta ahi nomas...solo para no considerarlo abuso con consentimiento o corrupcion de menores (creo que es la figura), lo que era antes el estupro.
 #546493  por alelifich
 
javierhs escribió:No hace falta ser abogado... basta con haber escuchado a los auténticos decadentes:

... buscate un abogado y empezá a rezar
que vas a ir preso porque es menor de edad...
Jjajaja TOTALMENTE!! MUY BUENOOOOOOO
 #546915  por leny2010
 
un comentario respentando todos los conceptos, mi prima no se si tenia 15 años cuando se caso, con el consentimentode sus padres, y no estaba embarazada lo estuvo unos años despues, si una persona se enamora de verdad porque tendria que considerarse un degenerado, si establece una relacion formal?? , mi prima hace 30 años que esta casada.
saludos
 #546967  por chiqui79
 
aca no dice q tiene el consentimiento de los padres, por ende... se presume que no lo tiene, sino lo hubiese mencionado.
 #546992  por poorlaw
 
leny2010 escribió:si una persona se enamora de verdad
¿de una de 14? ¡¡¡Agarro el machete y le corto las bo(piiiiiiiip)s!!!

Además, fijate las inocultables intenciones de pablitou33... (¿porqué "33"? ¿será su verdadera edad?)
pablitou033 escribió: osea no estoy hablando de relaciones sexuales, estoy hablando de una reacion sentimental de una pareja normal. y en caso que algun dia se presente la ocacion de algo sexual... podriamos ?
¿Dónde dejé el cuchillo de cocina?
 #547080  por leny2010
 
ja ja ja law siempre me haces matar de risa, puede que tengan razon ese 33 es sugestivo, ademas no soy mama de una nene sino opinaria igual
 #547104  por alelifich
 
leny2010 escribió:un comentario respentando todos los conceptos, mi prima no se si tenia 15 años cuando se caso, con el consentimentode sus padres, y no estaba embarazada lo estuvo unos años despues, si una persona se enamora de verdad porque tendria que considerarse un degenerado, si establece una relacion formal?? , mi prima hace 30 años que esta casada.
saludos
TEnés que ser muy morboso para enamorarte de una nena
 #547138  por leny2010
 
perfecto totalmente de acuerdo en esta epoca hay mucho de eso, pero por ej la hija de mi ex cuñada ahora tiene 15 parece de 18 por la forma que se produce, cuando tenia 12 parecia de 15 o 16 se levanto a un chico de 20, no sabes el despelote que se armo,la fue a buscar a la escuela primaria porque le dijo ella que repetia siempre el año y es verdad se da el caso que es repetidora, es mas todavia esta en la primaria con 15 años, casi va preso pero si la veias erde 15 o 16, la chica le mintio al muchacho, menos mal que no habia pasado nada, bah eso creo, es que la epoca de ahora dista mucho de la mia, es muy raro ver chicas de 13 o 14 que parezcan de esa edad, el sistema el chat, internet todo hace que quieran crecer mas rapido por eso al chatear todo el dia mienten , obvio que hay un problema psicologico detras de todo eso, por eso los padres tendrian que vigilar mas en que andan sus hijos.
saludos
 #547173  por alelifich
 
leny2010 escribió:perfecto totalmente de acuerdo en esta epoca hay mucho de eso, pero por ej la hija de mi ex cuñada ahora tiene 15 parece de 18 por la forma que se produce, cuando tenia 12 parecia de 15 o 16 se levanto a un chico de 20, no sabes el despelote que se armo,la fue a buscar a la escuela primaria porque le dijo ella que repetia siempre el año y es verdad se da el caso que es repetidora, es mas todavia esta en la primaria con 15 años, casi va preso pero si la veias erde 15 o 16, la chica le mintio al muchacho, menos mal que no habia pasado nada, bah eso creo, es que la epoca de ahora dista mucho de la mia, es muy raro ver chicas de 13 o 14 que parezcan de esa edad, el sistema el chat, internet todo hace que quieran crecer mas rapido por eso al chatear todo el dia mienten , obvio que hay un problema psicologico detras de todo eso, por eso los padres tendrian que vigilar mas en que andan sus hijos.
saludos
Por mas qyue se produzcan siguen siendo nenas..son morbosos.. no traten de justificarse con ese argumento
 #547180  por leny2010
 
dale con lo de morboso, no se si entendes ya se que sigue siendo nena en este caso puntual nadie le daba esa edad por su firma de vestirse y de hablar le mintio olimpicamente al muchacho hasta que todo salio a la luz, en este caso me refiero, he visto una pelicula con un muy buen actor y famoso no recuerdo el nombre, a lo mejor vos la viste, que la hija de su mujer que tendria en la ficcion unos 12 o 13 años lo provoca de tal manera que el dejenerado cayo como un chorlito, si la ves la pelicula te vas a dar cuenta que hay psicopatologias que mueven las estructuras.obvio que los dos la nena y el papa eran morbosos, hay toda una historia detras de ello, bueno esto da para mi rama la psicologia no el derecho.
saludos
 #547184  por leny2010
 
perdon por no esperar la contestacion del post pero esto me retrotrajo a mi juventud, y yo recuerdo haber tenido 14 o 15 años y haber tenido un noviecito de 18 o 19, pero eran tiempos de ir a sentarse al banco de una plaza y hacer mimos no otra cosa o ir a un magazine como se decia en esa epoca tengo 50, ahora las epocas cambiaron las nenas en un porcentaje que no te podria decir tiene sexo a esa edad y a veces menos, no debiera ser asi pero ya te dije internet ayuda a estas cosas, los boliches y el entorno, la falta de contencion y las ganas de conocer lo desconocido por decirlo de alguna manera siempre hay alguna amiguita que piensa diferente.
 #547327  por chiqui79
 
comparto con lenny, las epocas cambiaron, pero de ahi a consentir o aprobar este tipo de cosas... hay un abismo.
Yo no le hecho la culpa al chico, pero de hecho el sabe la edad de la NIÑA, nadie le mintio.
Es esta sociedad que se volvio tan promiscua, pero yo en mi esfera intima no lo tolero.
Cada quien sabe que opinar al respecto.
 #547345  por marale
 
javierhs escribió:No hace falta ser abogado... basta con haber escuchado a los auténticos decadentes:

... buscate un abogado y empezá a rezar
que vas a ir preso porque es menor de edad...


:lol: :lol: :lol:
 #547434  por alelifich
 
leny2010 escribió:dale con lo de morboso, no se si entendes ya se que sigue siendo nena en este caso puntual nadie le daba esa edad por su firma de vestirse y de hablar le mintio olimpicamente al muchacho hasta que todo salio a la luz, en este caso me refiero, he visto una pelicula con un muy buen actor y famoso no recuerdo el nombre, a lo mejor vos la viste, que la hija de su mujer que tendria en la ficcion unos 12 o 13 años lo provoca de tal manera que el dejenerado cayo como un chorlito, si la ves la pelicula te vas a dar cuenta que hay psicopatologias que mueven las estructuras.obvio que los dos la nena y el papa eran morbosos, hay toda una historia detras de ello, bueno esto da para mi rama la psicologia no el derecho.
saludos
Y...pedile documento...just in case. Igual para mi es un degenerado igual. Que se busque alguien de su edad
 #547435  por alelifich
 
chiqui79 escribió:
Yo no le hecho la culpa al chico, pero de hecho el sabe la edad de la NIÑA, nadie le mintio.
Es esta sociedad que se volvio tan promiscua, pero yo en mi esfera intima no lo tolero.
¡.
Cárcel para el abusador de menores. Jajajajaja!!!!