Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • yo 19, ella 14, es legal ?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #542300  por pablitou033
 
hola mi nombre es pablo, vivo en argentina ezeiza, como puse en el titulo yo tengo 19 y estoy saliendo hace unas semanas con una chica de 14 años, yo pensaba que no iba a tener problemas con eso pero el otro dia me asustaron cuando un flaco por msn me aviso que me podian denunciar con eso, que recien una chica de 15, 16 o 17 puede salir con un chico de 18, 19 y 20... osea que me tendria que esperar hasta los 15... es verdad eso ??
osea no estoy hablando de relaciones sexuales, estoy hablando de una reacion sentimental de una pareja normal. y en caso que algun dia se presente la ocacion de algo sexual... podriamos ?
como nadie me supo contestar, unos me decian que no, otros que si, me parecio correcto consultarlo con profesionales, xq aunque la quiera mucho, realmente no quiero terminar mal.
desde ya muchas gracias
 #542304  por chiqui79
 
el problema es el consentimiento para esos actos sexuales, vos sos mayor y tenes plena conciencia, me pregunto ella la tiene???? porque no deja de ser menor.
 #542320  por pablitou033
 
claro, pero cuando ella tiene conciencia para decidir ? igualmente no es algo que en estos momentos quiera hacer yo, nunca hablamos de eso y jamas me atreveria a tocarla sin su consentimiento.
en si la pregunta iba que si es legal estar de novio yo teniendo 19 y ella 14 sin actos sexuales
 #542352  por chiqui79
 
uh, ya te explique y no entendes... paga una consulta con un abogado que te va a explicar todo con detenimiento.
 #542390  por poorlaw
 
chiqui79 escribió:uh, ya te explique y no entendes... paga una consulta con un abogado que te va a explicar todo con detenimiento.
Que no me consulte, porque lo saco a escopetazos.
 #542476  por sonicobcn
 
No lo tome a mal pero este es un foro para abogados, si tiene una inquietud legal acuda a un abogado de confianza que él le brindará el asesoramiento legal que Ud. necesita
 #543923  por DrPerrito
 
chiqui79 escribió:si fuera su hija dr. querria ver si opina lo mismo. :?
jajjaa no pero bueno.......LOS HIJOS DESPUES DE UN TIEMPO SON DEL VIENTO
Y COMO NO TENGO.....NO PUEDO MAS Q EXPRESAR ESO
 #544389  por leny2010
 
:lol: jua jua jua jua !!!!!!!!!!!! law me hiciste matar de risa con lo de los escopetazos, miren mi opinion al respecto que estos chicos nos estan cargando, conozco una nena de 14 que no parece de 14 ahora las nenas no digo todas no generalicemos pero estan rapiditas y el de 19 que hace?????' que la va a esperar un año ja ja ja pòr favor dejate de joder con un post pacato e incredulo .
No le hagas perder tiempo a los letrados con boludeces increeeiiibles porque vos que te vas a quedar en el molde es increeeiblle j aja ja anda a cargar al foro de microle......
 #544996  por javierhs
 
No hace falta ser abogado... basta con haber escuchado a los auténticos decadentes:

... buscate un abogado y empezá a rezar
que vas a ir preso porque es menor de edad...