Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde esta DAL...???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #544626  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No los abandoné por un desubicado!!!!
Ni los abandone!!.
Y no me acosen con privados que tengo la casilla a morir.
Del post ese que nos ha puesto Poor, ya ni me acordaba del tal Mauro, a quien salvo por ese post, no he cruzado mas. Pero sí hay algo cierto en "citarlo" que tiene que ver con esto de contestar, y es que por ahí siempre se preguntan las mismas cosas!! yo entiendo que todos cuando empezamos (con la profesion o con laboral) tenemos las mismas dudas, pero siempre lo mismo. Siguiendo el ejemplo del post de Mauro, hasta cuando vamos a seguir con las 48 hs?????

En general, he seguido contestando mucho de laboral, mayormente por privado, y ni me había dado cuenta de que hacía mucho que no participaba por acá.
Igual, tampoco tengo que contestar todo, porque mi opinion es una sola, y acá somos muchos, y vi que terminaba contestando todo yo. Y con el agravante que si yo contestaba no contestaba nadie más, y la cosa era, en vez de un foro de participación, "yo contestando". Y no es la idea, no era la idea del foro ni la mía.
Dejenme descansar un poco y ustedes descansen de mi!!!! :lol:
Y dejense de joder con las 48 hs. EN SERIO!!!!!!!
 #544644  por poorlaw

DAL escribió:Y dejense de joder con las 48 hs. EN SERIO!!!!!!!
Está bien, a partir de ahora voy a requerir el certificado en el plazo perentorio de cientosetentadosmilochocientos segundos, ni uno más, ni uno menos, hábiles, obvio.
 #544650  por chiqui79

que alegria DAL!!!!! saber que estas bien, y tambien como pa no contestar todo si sos una de las que mas sabe!!! igual es cierto, la gente se abusa y ni siquiera mira los post anteriores del mismo tema y uno es humano y se cansa.
espero no haber sido una de esas!!!! :lol: :oops:
igual por lo menos sirvio pa demostrarte lo mucho que te apreciamos!!!! *foto* *abrazo* FELIZ DIA MAÑANA DAL!!!
Un beso grande.
 #544731  por GU

Propongo no joder a DAL por 48 Hs (o sea, el lunes ya la podemos joder de nuevo!).

Salutes!
 #544793  por aguchi

No, GU, las horas son hábiles, asi que recién el miércoles la jodemos!
Hablando en serio, es cierto, seremos un poco demandantes, pero es que de verdad contar con tu consejo DAL, siempre suma. Se ve que o tenés mucha experiencia o sos una persona muy estudiosa, o mas bien una combinación de ambas cosas.
A mi muchas veces me pasó que iba a responder algo, pero vos ya habias dado una respuesta y era lo que yo opinaba, así que hubiera sido un post de "coincido con DAL". Uno tiende a responder cuando tiene una opinión diferente o nadie ha guiado a quien preguntó de manera correcta (a criterio propio obvio).
En fin, que bueno que no te fuiste!
Saludos!
 #545053  por JoMarch

DAL... QUE GUSTO VOLVER A LEERTE.
Y DESCANSA VOS DE NOSOTROS PERO CADA TANTO REGRESA Y PEGATE UNA MIRADITA POR ESTOS LARES.
FELIZ DIA DEL TRABAJO PARA TODOS
 #557095  por natalia982

HOLA CHICOS!!!!
RECIEN LEO ESTE POST......ME ALEGRA DAL QUE ESTES BIEN...Y GRACIAS POR AYUDARME EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD CON TUS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!
BUENO GU NO SE QUEDA ATRAS JEJEJJEJEJEEJ GRACIAS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!! ( ME HACES REIR MUCHO).....
Y KLAUDIA OTRA DIOSA...LA CONOCI POR ESTE MEDIO Y SIN SABER NADA DE MI SE OFRECIO PARA SALVARME EN UNA AUDIENCIA A LA CUAL NO PODIA CONCURRIR!!!! DE PASO TE COMENTO KLAU.....LA SRA DE LA AUDIENCIA QUE ME IBAS A CUBRIR FALLECIO HACE UNOS DIAS...Y SIN PODER DIVORCIARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......TANNNNNNNNNNNNNNNN LENTO ESE TRIBUNAL DE FAMILIA ( SAN JUSTO)....
SALUDOS PARA TODOSSSSSSSSS Y BUEN FINDE LARGO!!!!!!
 #557108  por alejandra01

como la veo a veces por el Bar, no me dí cuenta de que por aquí no andaba...Es que yo sí la dejé descansar un poco de mí en laboral...
Dal..los que se pelean se aman... :shock:
:lol: :lol: :lol:
no sé por qué se me ocurrió decir eso.... 8) :lol:
 #557242  por poorlaw

Dicen por ahí que DAL anda enredada en no sé que trío... :roll:
 #557360  por Catita_1

Alguien escribio "de su ayuda desinteresada" :roll: , si en cada pregunta debo hacer un giro a Rosario, es mas, en alguna que otra vez, envie encomiendas con objetos varios :roll: para obtener una respuesta aproximada a mi consulta, sera posible que a mi sola me cobre :lol: :lol: :lol:
 #557455  por DAL

Trucha!!!

Che sera posible que dejen caer este post????
 #557472  por alejandra01

no Dal. No lo dejaremos caer..porque según dicen las malas lenguas que han posteado, no aparecés en otro lado...asi que mejor te tenemos acá... :mrgreen: